-->

Jornada de convivencia 'C.D. El Palo Pedregalejo F.S.'.

Desde el Club nos remiten, para conocimiento general, información relativa al desarrollo de este evento, el cual se desarrollará durante la jornada del domingo, 19 de abril, en las instalaciones deportivas del I.E.S. El Palo y C.E.I.P. Jorge Guillén.








Magnífica jornada la de hoy para disfrutar del Fútbol Sala en estado puro, con partidos que se disputarán entre equipos de diferentes categorías: pre benjamín ,benjamín y alevín. También habrá concurso de habilidades y sorteo de muchos regalos.

Con motivo de permitir la estancia en los recintos durante todo el día se ha habilitado una barra con refrescos y comidas, con paella prevista para el mediodía.

Se aprovechará la ocasión para llevar a cabo una recogida de alimentos no perecederos, los cuales irán destinados para la asociación AMFREMAR del Palo.

Destacar que Helados Cremades y Terral Burguer & Drinks, dos de nuestros orgullosos colaboradores, junto con otras marcas y entidades harán posible con su patrocinio el desarrollo de esta actividad deportiva, lúdica y con caracter social. Para más INFO sobre ellos pincha sobre los siguientes banners de enlace:

       

Los club invitados para dicho evento son:
  • Club Deportivo F.S. Nerja.
  • Cártama C.F.S.
  • Torremolinos F.S.
  • U.D. Churriana F.S.
  • Colegio Madre Asunción

A continuación se detallan los horarios para este Torneo 'Sonríe' Palo Pedregalejo.

Fuente: Nono Muñoz J.R.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA