-->

Empate insuficiente, juego sobresaliente.

Sin premio a tanto esfuerzo. No fue justo el fútbol, otra vez, con el Centro de Deportes El Palo que volvió a desfondarse y a ser dueño de las mejores ocasiones para terminar empatando ante el Real Jaén.







No fue un partido de fútbol excelso. Tampoco de grandes ocasiones. Fue todo corazón, garra y lucha durante 90 minutos en los que ambos conjuntos buscaban desesperados los tres puntos. Ninguno conseguiría la recompensa final pero los dos lucharon con todo para hacerse con el triunfo.

La primera mitad transcurrió sin grandes oportunidades. Un juego muy trabado en el que los espacios eran mínimos y en los que las defensas impusieron su buen hacer. Zamorano fue el más incisivo pegado a la cal donde superaba a su rival con facilidad a pesar de que sus centros no encontraron rematador.
Tras el intermedio, el guión cambio. La necesidad lanzaba a los dos equipos al ataque y sería el Jaén quien finalmente rompiera la igualada cuando parecía que El Palo estaba más cercano del gol. Fue Iván Márquez en propia puerta el que anotará el tanto jiennense tras una serie de infortunios rechaces.
El San Ignacio se volcaba con su equipo consciente de que una derrota podría suponer una losa casi definitiva. Los de Rafa Muñoz se desataron y buscaron sin contemplaciones la portería rival. Tras rozarlo en un par de veces, sería Pirulo el autor del tanto del empate aprovechando un magnífico servicio de la banda y rematando a placer dentro del área.

Tras la emotiva celebración del joven delantero, El Palo volvió a la carga. Marín pudo dar la victoria en un libre directo en la frontal que se marchó arriba y Quique no aprovechó un balón que quedo muerto en la frontal. Pero fue de nuevo Pirulo el que mas cerca estuvo de rozar la gloria en el último segundo con un control y un chut que rozó la escuadra rival. 

También tuvo sus ocasiones el Jaén a la contra que entre Pol y la defensa se encargaron de evitar. Al final, empate a uno que deja al conjunto paleño a tan solo dos puntos de la permanencia.

Ficha del partido:

1-C.D. El Palo: Pol Ballesté; Igna, Jesule, Iván Márquez, Rafita; Cala, Quique de la Mota; Pibe (Marín, min.82), Durán (Juanillo, min.59), Zamorano; y Jaime Moreno (Pirulo, min.59).

1-Real Jaén C.F.: De la Calzada; José Cruz, Astrain, Álex Cruz, Nando, Paco Sutil, Quesada, Fran Miranda (Borja Prieto, min.85), Santi Villa (Brian, min.76); Molina (Montero, min.63) y Fede.

Goles: 0-1, Iván Márquez p.p.; 1-1, Pirulo, min.60.

Árbitro: Pulido Santana, Alexis Carlos. Mostró tarjeta amarilla al local Rafita y a los visitantes José Cruz, Nando, Álex Cruz, Santi Villa y Montero.
Incidencias: Unos 1.000 espectadores en San Ignacio en una tarde calurosa.

Fuente: Prensa C.D. El Palo.

A continuación ofrecemos parte de la locución llevada a cabo a través de Onda Marenga por parte de Francisco Gaspar y Javier Luque, integrantes del Equipo de Palodeportivo, el canal de deportes de www.zoyderpalo.com:



DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA