-->

El desenlace tendrá que esperar.

Al menos fue uno. No fueron tres puntos, pero el Centro de Deportes El Palo continua en la pelea por las permanencia tras empatar en casa de La Roda Club de Fútbol en un partido en el que miedo a perder fue superior en ambos conjuntos. A tan solo un punto se encuentran los de Rafa Muñoz de escapar del descenso.

No fue un partido vistoso. Más bien todo lo contrario. Sin excesivas ocasiones y sin grandes alardes, no era un partido para exquisiteces. Los primeros minutos fueron para el conjunto local cuyas acometidas fueron frenadas por una buena defensa paleña y un Pol siempre seguro. 

Tras quitarse la presión, los de Rafa Muñoz se estiraron en ataque. Primero fue Rafita cuyo cabezazo fue repelido por un defensa y posteriormente Nacho Aranda cuyo disparo dentro del área se marchó rozando la madera. Aunque la más clara la tendría Juanillo cuando un rechace del guardameta le rebotó en el cuerpo y estuvo apunto de colarse en la portería. 

Con la igualada se llegó al descanso y todo permanecía abierto. Tras el intermedio, arrancó una segunda parte en la que no ocurriría gran cosa. El Palo intentaba aprovechar las debilidades de su rival pero La Roda no dejaba resquicio alguno donde pudiera meterse un atacante paleño. 

Zamorano y Pibe fueron los que más cerca rondaron la portería rival con sendos disparos desde fuera del área que pusieron en aprietos al portero visitante. Nada ni nadie consiguió romper un empate, que visto lo ocurrido en otros campos, no era definitivo para ninguno de los dos. 

Con este 0-0, El Palo se encuentra con 38 puntos a tan solo uno de la permanencia de la que podrá salir el próximo fin de semana ante el Marbella. Derbi en el que el equipo marbellí también se juega la permanencia. 

FICHA TÉCNICA

0- La Roda CF: Salco, Pablo, Garrido, Mauro, Héctor (Ramón, 41’), Tacón (Adeva 76’), Iván Rubio, Abel Suárez, Adrien Goñi, Piera (Javilillo, 68’) y Dani López.

0-C.D. El Palo: Pol Ballesté, Igna, Rafita, Jesule, Nacho Aranda, Cala, Apoño (Quique, 83’), Durán, Zamorano, Juanillo (Pibe 60’) y Pirulo (Cardellino, 69’). 

Árbitro: Enrique Sanchís Cambria (Valenciano). Amonestó al local Ramón y a los visitantes Juanillo, Durán, Pirulo, Igna y Apoño.

Fuente: Prensa C.D. El Palo.



DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA