-->

El CTM I.E.S EL PALO PUREZZA certifica la permanencia en 2ª Nacional.

Pese a la derrota frente al club gaditano el CTM I.E.S EL PALO PUREZZA certifica la permanencia en SEGUNDA NACIONAL a pesar de la dura y complicada temporada la del debut.



Para este encuentro su técnico, José María Sánchez-Cañete, quiso premiar a dos de sus jóvenes talentos con la disputa de la ultima jornada del año en casa, frente a sus amigos-as familiares y compañeros. Roberto García y el pequeño del equipo y su mayor promesa ya casi una realidad, José Ruiz que pese haberle tocado "bailar con la mas fea", picos por partida doble, disfrutó de sus primeros puntos en categoría nacional con solo 10 añitos, con un saber estar en la mesa impropias para su corta edad

Ficha del encuetro: SEGUNDA NACIONAL GRUPO 10 ULTIMA JORNADACTM I.E.S EL PALO PUREZZA 2 CTM BAHIA DE CADIZ 4Por el Palo jugaron: Juan Pacheco ( 2 puntos ) Roberto García y José Ruiz ParejaPor el Bahía jugaron: Isaac Díaz ( 2 puntos ) Guillermo Pacheco ( 1 punto ) Enrique Delgado ( 1 punto ).


a jose sake

Buenos detalles dejo también Roberto García logrando sacarlo un juego al defensivo Isaac Díaz en un bonito enfrentamiento, Juan Pacheco cerro su buen año sumando dos nuevos puntos llegando a los 19 triunfos.

a calentamiento

Los Juan Pacheco, Roberto García y José Ruiz serán en pocos años la alineación titular en categoría nacional.

Fuente: CTM I.E.S EL PALO PUREZZA

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA