-->

El Colegio La Presentación pone en marcha su 'I Festival Jóvenes Talentos'.

Durante el próximo viernes, 22 de mayo, en las instalaciones del Colegio La Presentación, se celebrará  el 'I Festival Jóvenes Talentos' para el que, a partir del miércoles, 22 de abril, se pondrán adquirir las entradas, a la venta en la Recepción del centro.






BASES DEL CASTING

El festival de jóvenes talentos es una iniciativa del colegio La Presentación- Málaga, que tiene por objetivo: promover las habilidades y expresiones artísticas de los alumnos del centro e incentivar la creatividad en el ámbito escolar

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los alumnos matriculados y antiguos alumnos del Colegio La Presentación.

La selección para el festival tendrá formato de casting (audición), excepto para los alumnos y antiguos alumnos que ha se han elegido previamente debido a su bagaje artístico reconocido.

La participación podrá ser individual o en grupo.

Modalidades:
  • Espectáculo de artes escénicas (magia, puesta en escena teatral, mimo, monólogos, etc.). 
  • Habilidades de baile. 
  • Habilidades musicales: instrumentación y canto. 
  • Habilidades extraordinarias. 

CONDICIONES TÉCNICAS

La organización aportará el equipo de sonido básico para aquellas demostraciones que lo requieran, debiendo traer los participantes la música en formato mp3 con una semana de antelación.

Los materiales necesarios para la realización de la actuación correrán a cago del participante, así como cualquier instrumento musical o escenografía, a no ser que se disponga de ello en el centro, siempre y cuando se realice una petición previa.

Para las audiciones no se realizarán montajes de materiales, cualquier escenografía necesaria, sólo se realizará el día del festival, si el candidato ha sido seleccionado.

La duración de la audición no será mayor de 2 minutos, pudiendo el jurado reducir este tiempo si así lo considera oportuno.

INSCRIPCIONES

A partir del 7 de abril se inicia el proceso de inscripción al casting ?I Festival de Jóvenes Talentos de La Presentación?, plazo que se extenderá hasta el 10 de abril de 2015. Cada participante podrá inscribirse en una sola categoría y hará efectiva su participación, entregando el formulario de inscripción y la autorización en la secretaría del centro, al tutor de su curso o a la profesora de música.

En el caso de la participación en grupo, se presentará un formulario de participación por cada grupo y una autorización por cada integrante del mismo.

SELECCIÓN DE PROPUESTAS ARTÍSTICAS

Las audiciones se organizarán según el número de solicitudes admitidas. Tendrán lugar los días 15 y 16 de abril. Se citará a los concursantes fuera del horario escolar, en el Salón de Actos del colegio. La presentación de una solicitud a concurso no da acceso directo a la actuación en directo del día 22 de mayo en el Salón de actos del colegio, por lo que los participantes seleccionados para actuar serán avisados previamente por los profesores del centro.

JURADO

Será designado por la Dirección del Centro, y estará integrado por:
  • Tres profesores.
  • Dos padres.
  • Dos alumnos.

El jurado seleccionará a quienes participen con estricto criterio de objetividad, sobre la base de la calidad artística y la originalidad de la actuación. 

La decisión del jurado será inapelable y el centro se reserva el derecho de interpretación de cualquier incidencia que pudiera surgir.

OTRAS DETERMINACIONES

La participación en festival supone la aceptación de las presentes bases, quedando excluidas las obras que no las cumplan.

La dirección podrá introducir, si lo cree necesario, las modificaciones que estime convenientes para el buen funcionamiento del casting.

Fuente: Colegio La Presentación.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA