-->

VI Salida Procesional del Santísimo Cristo del Mar.

El próximo miércoles, 25 de marzo, a las 17.00 horas, tendrá lugar la salida procesional del Santísimo Cristo del Mar desde las instalaciones del Centro escolar SAFA-ICET, sito en C/. Banda del Mar, 1, El Palo (Málaga).









Este acto culminará dos semanas de actividades cofrades que se han llevado a cabo en el citado centro, entre las que se destaca el II Pregón Cofrade, a cargo de D. Jorge Luque, Teniente Hermano Mayor y Mayordomo del trono de María Santísima de Nueva Esperanza, junto con la exposición cofrade, con enseres de distintas cofradías de Málaga, en el salón de actos del colegio.

Con una duración aproximada de 4 horas el recorrido procesional transcurrirá por la barriada de El Palo a través del siguiente itinerario:

  • (IDA) Colegio SAFA-ICET C/. Banda del Mar, C/. Quitapenas, C/. Mario Moreno (subida junto a Restaurante GABI en dirección hacia Avda. de la Estación atravesando la Avda. de Salvador Allende), Avda. de la Estación, C/. Ortega Munilla, C/. Alonso Carrillo de Albornoz, C/. Migiel Moya, C/. Padre TEjera, C/. Carlos Fontaura, C/. Jurado de Parra, C/. Padre Lerchundi, C/. Practicante Fernández Alcolea, C/. Pintor Dámaso Ruano, Plaza de ntra. Sra. del Rosario, (VUELTA) C/. Pintor Dámaso Ruano, C/. Practicante Fernández Alcolea, C/. Mar, C/. Banda del Mar, Colegio SAFA-ICET.


Fuente: Rafael Amate Jódar.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA