-->

El Lucena sorprende en el San Ignacio.

La racha se quedó en dos. No pudo conseguir el Centro de Deportes El Palo su tercera victoria consecutiva ante un Lucena Club de Fútbol que maximizó su gol para llevarse los tres puntos.



Con la rodilla hincada y la cabeza bien alta. Los once jugadores lucentinos mostraban así, en los primeros segundos del encuentro, su indignación por los impagos a toda la plantilla. El San Ignacio ovacionaba a los visitantes mostrando su empatía con el sufrimiento de un enorme mal social. 

Las malas noticias de acumulaban para el Lucena. Javi López, el guardametatitular, tendría que abandonar el encuentro en los primeros compases tras una dura lesión. Baja que coincidía con la Pol Ballesté en El Palo cuando, en el calentamiento, tenía que retirarse por unas molestias. 

Adrián debutaba en la temporada y lo hacía con buena nota realizando una gran intervención tras un fuerte disparo de Adrián Ruiz. Jaime Moreno dejaba detalles de calidad en la punta de lanza y Zamorano insistía por su banda en continuos desmarques. 

El gol llegaría para el Lucena desde los once metros. En una jugada embarullada y con bastante polémica el colegiado concedía penalti y Santacruz se encargaba de transformarlo engañando a Adrián. Vuelco al encuentro en una jugada aislada que obligaba al conjunto paleño a remontar. 

Los segundos 45 minutos serían un auténtico monólogo de El Palo. Al ataque sin concesiones y acumulando muchos jugadores en el área para encontrar un rematador a alguno de los múltiples centros. No estuvo, sin embargo, fino en la definición los jugadores de Rafa Muñoz que observaba desde la banda. 

La más clara sería para Cardellino que tras un buen pase de Jaime Moreno y en una posición franca no golpeó bien la pelota cuando el San Ignacio ya cantaba el gol. También la tuvo Rafita en un saque de esquina donde su remate se marcho cerca de la madera. Esfuerzo sin recompensa que deja a El 

Palo sin puntuar en casa con 35 puntos con cinco de renta con los de abajo.

FICHA TÉCNICA

0-C.D. El Palo: Adrián, Igna, Rafita (Marín, 74’), Jesule, Nacho Aranda, Iván Márquez, Pibe, Quique de la Mota (Durán, 81’), Jaime Moreno, Amaya (Cardellino, 56’) y Zamorano.

1-Lucena C.F.: Javi López (Jesús, 10’), Sergio Albiol, Vega (Jony Lomas, 77’), Domingo, Santacruz, Hermosa, Adrián Ruiz, Sarmiento, José Manuel, Poley (Maxi, 29’) y Toni Conejo.

Árbitro: David Jesús Pinto (Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Rafita, Jesule, Nacho Aranda, Iván Márquez, Zamorano, Durán y Pol (portero suplente); y a los visitantes Adrián Ruiz, Jesús, Torres y Abou (suplente).

Goles: 1-0 Santacruz (34’,P)

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo San Ignacio ante unos 800 espectadores.

Fuente: Prensa CD El Palo.

Retransmisión íntegra de la previa, encuentro y rueda de prensa:

- Javi Luke, Hernán Guido y Jesús García, Equipo que participó en la retransmisión de este encuentro -
Un trabajo que contó con la colaboración de los siguientes establecimientos:

 
 

 DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación Nuestros POR patrocinada Colaboradores Prima: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
Envianos un e-mail de la ONU ZOYDERPALO@GMAIL.COM ONU

¡FECHA A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO Seran VENTAJAS ...

No comments:

HEMEROTECA