-->

Reencuentro a lo grande con la victoria.

No pudo empezar mejor el encuentro para los intereses del conjunto paleño.


A los escasos diez minutos de juego Juanillo adelantaría a los suyos al transformar un penalti provocado por Nacho Aranda tras un evidente agarrón. Gol, desde los once metros, que fortalecía la moral del equipo. 

No se refugió atrás, sin embargo, el equipo dirigido por Rafa Muñoz y salió a buscar aumentar la ventaja en el marcador. Apoño daba un recital en el centro del campo buscando las internadas de un hiperactivo Juanillo que gozó de varias ocasiones que entre el portero y la defensa consiguieron desbaratar.

El San Roque por su parte veía impotente el dominio paleño y la intensidad en su defensa se midió en cuatro tarjetas amarillas antes del descanso. Iván, con una preciosa vaselina, pudo poner el segundo minutos antes del final de la primera parte pero se llegaría a los vestuarios con la mínima ventaja.

Mucho más movida la segunda parte en la que los locales buscaron con ahínco el gol del empate desde los primeros compases. Aguantó la presión el conjunto paleño que esperaba la contra la oportunidad para sentenciar el encuentro. Oportunidad que no llegó ya que Hornillo anotaría el tanto de la igualada tras un saque de falta del San Roque. Alegría local que duró poco gracias a la rápida reacción paleña que por medio de Iván Márquez volvería a adelantarse en el marcador. Un buen centro de Pibe dejaba al centrocampista malagueño en posición idónea para anotar un gol clave que supuso un jarro de agua fría para la afición lepeña. 

Intensos últimos minutos los que quedaban por delante con un San Roque totalmente volcado impotente ante la buena colocación defensiva de los de Rafa Muñoz. Sería sin embargo El Palo quien tuviera las mejores ocasiones por medio de Amaya y Apoño que, ya en el tiempo de descuento, marraría un penalti para la sentencia final. No hubo tiempo para más para un Centro de Deportes El Palo que volvió a reencontrarse con la victoria y que insufla mucha moral para las próximas jornadas.

FICHA TÉCNICA

San Roque de Lepe: Isaac, Fran Lepe, Fran Ávila, Súper, Hornillo, Juanma, Mustafá, Samu (Souto 81’), Juan Gómez, Son y Zambrano.

CD El Palo: Pol Ballesté, Igna, Jesule, Nacho Aranda, Manolo Gaspar, Apoño, Iván Márquez, Durán (Rafita 60’), Cala, Juanillo (Amaya 78’) y Pibe (Cardellino, 69’).

Árbitro: Jesús Benjumea (Andaluz). Amonestó por los locales a Juanma, Son, Zambrano, Fran Lepe, Súper y por los visitantes a Apoño, Pol, Iván Márquez, Jesule, Juanillo, Manolo Gaspar. Expulsó por doble amarilla a Hornillo.Reencuentro a lo grande con la victoria.

Goles: 1-0 Juanillo (P.11’) 1-1 Hornillo (62’), 1-2 Iván Márquez (65’) .

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA