-->

'El Palo se estanca en el Arroyo (0-0)'.

Querer, a veces, no es poder. Quiso el Centro de Deportes El Palo conseguir su tercera victoria consecutiva pero se topó de frente ante un Arroyo Club Polideportivo que no cedió espacio alguno. El San Ignacio arropó a los suyos que pese a no conseguir el triunfo lo dieron todo para brindárselo a su afición.



El conjunto de Rafa Muñoz no encontró el brillo en su juego de los últimos partidos y la telaraña defensiva tejida por el Arroyo sería a la postre inquebrantable. A balón parado fue donde llegaron las mejores ocasiones para El Palo por medio de un siempre hiperactivo Apoño. 

En la punta de lanza, Pibe buscaba los escasos huecos que encontraba pero a veces por centímetros y otras por escasa fortuna no anotaría su primer tanto de la temporada. Por su parte, el conjunto visitante también gozaría de alguna ocasión desde los libres directos en los que Pol se mostró seguro. 

Ya en la segunda parte, los paleños encontraron algo más de profundidad en sus bandas gracias al sacrificado trabajo de sus laterales. Juanillo y Apoño entraban en sintonía para servir un precioso balón a Cardellino que en posición forzada no conseguía rematar entre los tres palos. 

Los minutos se consumían y el gol se resistía a pesar de llevar el dominio del juego durante todo el encuentro. La última ocasión la tendría Apoño de nuevo de una falta en la que Facu reaccionaría a tiempo para atajar el esférico y dejar el marcador inmaculado para repartirse ambos conjuntos los puntos.

Ya en el tiempo de descuento, y tras una tangana, acabó con Juanillo expulsado y con un muy mal sabor de boca para un conjunto paleño que a pesar de no sumar los tres puntos no conoce la derrota en los últimos cuatro encuentros. 

El Palo termina así la jornada con 32 puntos con cinco de renta con respecto a los puestos de descenso. La próxima semana visitará a la Balómpedica Linense en otro partido duro para los de Rafa Muñoz que a buen seguro intentarán hacer bueno el punto conseguido. 

FICHA TÉCNICA

0-C.D. El Palo: Pol Ballesté; Manolo Gaspar, Jesule, Nacho Aranda, Igna; Salvi (Marín, min.59), Apoño, Iván Márquez, Durán (Quique de la Mota, min.81), Juanillo; y Pibe (Cardellino, min.66).

0-Arroyo C.P.: Facu; Arturo, Gallardo, Nando, Gasca; Mauro, Moya, Bayón (Capó, min.64), Minaya (Rojas, min.83); Carrasco (Ignasi, min.72) y Casi.Árbitro: García Aceña, Miguel (Colegio Valenciano). Expulsó con roja directa a Juanillo en el minuto 93, y amonestó a los locales Manolo Gaspar, Apoño y Cardellino; y a los visitantes Facu, Gallardo y Bayón.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo San Ignacio ante unos 800 espectadores.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

- Javi Luke, Paco Gaspar y Hernán Guido, parte del Equipo de Palodeportivo que ofreció la retransmisión de este partido -
A continuación ofrecemos la locución de la previa y el partido, de manos del Equipo de Palodeportivo, llevada a cabo a través de Onda Marenga, la radio on line de www.zoyderpalo.com:


DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA