-->

Actos y cultos organizados por el Grupo Parroquial del Carmen Doloroso de Pedregalejo.

La cuaresma viene plagada de actos y cultos para el Grupo Parroquial del Carmen Doloroso de Pedregalejo por lo que, desde este Grupo Parroquial, nos informan de los actos y cultos que celebrarán durante el período de cuaresma.


AÑO TERESIANO

Con motivo del año dedicado a la figura y obra de Santa Teresa de Jesús y debido al gran arraigo con esta orden, de las que son y forman parte, el Grupo Parroquial celebrará, durante los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, un solemne besamanos en el Convento de San José (Carmelitas Descalzas), sito en C/. Don Rodrigo, 8 (Distrito Centro de Málaga).

  • Viernes, 27 de febrero: Besamanos, en horario de 16:30 a 20:30.
  • Sábado, 28 de febrero: Besamanos durante la mañana y Concierto a cargo de la “Capilla Musical del Carmen Doloroso” a partir de las 19:00 Horas.
  • Domingo, 1 de marzo: Solemne Función Eucarística a las 11.30 horas, con representación de hermandades carmelitas de la ciudad. Dicho acto terminará con el canto de la salve a nuestra Señora y posterior besamanos.
Este acto supondrá todo un acontecimiento, ya que será la primera vez que Ntra. Sra. del Carmen Doloroso deje por unos días su sede canónica para celebrarlo junto a esta querida orden, y rogamos a todos sus hermanos,devotos y cofrades que formen parte de ellos ya que todos juntos somos el motor fundamental para que esta obra siga creciendo.

TALLAJE: durante las jornadas pertenecientes al 23, 24 y 25 de febrero, de 18:00 a 20:30 horas, en la Casa Hermandad de la Sagrada Cena, sita C/. Compañía, 44, se estará a disposición de todas las personas que deseen participar como portadores de trono del Nazareno.

OFRENDA FLORAL

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo una ofrenda floral al Caído del Corpus durante los días previos a su Vía Crucis, concretamente los días 9, 10, 11 y 12 de marzo, a partir de las 17:00 horas y hasta las 21:00 horas.

Se solicita que la ofrenda sea de claveles rojos, ya que serán los que engalanen el trono del señor para su salida, contando con la participación acompañada de todas las personas interesadas, para el ruego a los pies del Nazareno.

Desde las dependencias parroquiales podrán obtener dichas flores para quienes lo soliciten.

SOLEMNE VÍA CRUCIS

Un año más este Grupo Parroquial está sumergido en el ya tradicional Vía Crucis que Ntro. Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre realiza cada año por las calles de la barriada de Pedregalejo.

El solemne Vía Crucis se realizará el viernes, 13 de marzo, a las 19:00 horas y su recorrido será el siguiente: C/. Ventura de la Vega, C/. Manuel de la Revilla, C/. Juan Valera, C/. Corpus Christi, C/. Ventura de la Vega. Su duración se estima en alrededor de una hora, aproximadamente).

Los devotos/as que deseen participar portando un cirio u otro enser podrán apuntarse en la fecha del tallaje así cómo durante la ofrenda floral o solicitarlo telefónicamente.

Fuente: Carmen Doloroso de Pedregalejo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA