-->

Pistoletazo de salida para las Previas del Carnaval de Málaga.

Este domingo, 11 de enero de 2015, se celebra en el Distrito 2 - Málaga Este una de las citas gastronómicas previstas en el Programa Oficial de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga.


La cita, como en la anterior (y pionera por estos lares) edición, se desarrollará en el auditorio de los Jardines de Alberto Suárez "Pipi", sito en Playa Virginia.

Desde las 13.00 horas se podrá disfrutar de un magnífico ambiente carnavalero con la participación de diferentes modalidades agrupaciones (murgas y comparsas) que aspiran a un puesto de la Gran Final del COAC (Concurso de Agrupaciones de Canto) 2015.

Se trata de un encuentro en el que colaboran Ayuntamiento de Málaga y la Asociación Cultural de Amigos del Carnaval Paleño, siendo organizado por la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga junto con el citado Ayuntamiento.

Este es el calendario previsto para la presente edición:


COAC 2015

El próximo sábado, 24 de enero, arrancará la fase de Preliminares en el Teatro Alameda, donde "la batalla de coplas" entre las agrupaciones participantes harán el deleite del respetable en la 35a edición de la fiesta en nuestra ciudad.

A continuación mostramos el orden de actuación de cada jornada, resultado del sorteo celebrado el pasado domingo, 28 de diciembre de 2014,  en La Caja Blanca:





Para más INFO: www.carnavaldemalaga.es

¡Mucha suerte para todos!


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 




SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA