-->

La suerte esquiva a El Palo (1-2).

Duro varapalo para el Centro de Deportes El Palo que suma su cuarta derrota  consecutiva en un choque en el que mereció mucho más ante una Unión Deportiva Melilla que aprovechó las ocasiones que tuvo para llevarse los tres puntos. Escasa fortuna para los de Rafa Muñoz que no pudieron hacer más por contentar a un San Ignacio que respaldo a los suyos desde las gradas.


Los primeros compases del encuentro estuvieron contagiadas del gélido ambiente en el que ambos conjuntos, aún fríos, no encontraban las áreas rivales. Juanillo sería el más incisivo en la banda izquierda donde sus detalles de calidad eran intervenidos rápidamente por la siempre atenta zaga azulina. 

El Palo contaba con mayor dominio del esférico y en una de sus tímidas llegadas Cardellino tendría la mejor oportunidad tras un control dentro del área que no encontró buen remate. El Melilla, por su parte, salía al contraataque cuando la oportunidad lo permitía aunque sin excesivo peligro ante un Pol que ejercía de mero espectador. 

Agradecido descanso que llegó después de unos aburridos 45 minutos que no tendrían nada que ver con los segundos. Sería el conjunto paleño quien avisará primero con un trallazo de Marín a la misma cruceta que no terminó de milagro en el fondo de las mallas. 

Suerte que si tuvo David Sánchez que en un córner marcaría un auténtico golazo olímpico en el que nada pudo hacer Pol. Gol que lejos de hundir a los paleños le haría dar un paso adelante en busca del empate. Lo conseguiría Juanillo casi a placer tras un rechace de Álvaro al buen disparo de Cala. 

La euforia se traslado a las gradas de un San Ignacio que soñaba con remontar el partido. Escasos segundos duró la alegría en las gradas cuando, tras el saque de centro, Nacho Aznar aprovecharía un error en la zaga local para hacer el segundo y definitivo tanto del encuentro. 

Duro mazazo para El Palo del que no podría reponerse. Y eso que lo intentó de todas las maneras. Durán fue el que mas cerca estuvo de conseguir la igualada hasta en dos ocasiones pero entre la defensa y el meta visitante impidieron el empate. Derrota dura por las formas, no tanto por la actitud y el buen juego. 

FICHA TÉCNICA

C.D. El Palo: Pol Ballesté, Manolo Gaspar, Rafita, Jesule, Nacho Aranda, I. Márquez, Cala, Marín (Kike 70’), Jesús (Durán, 60’), Cala, Juanillo y Cardellino. 

U.D. Melilla: Álvaro, Juanjo, Richi, Bolaños (Hamin, 74’), Mahanan, Nando, Manolo (Amarito, 74’), David Sánchez, Pedro Conde, Sufián (Chota, 86’) y Nacho Aznar. 

Árbitro: Rubén (Las Palmas). Amonestó a Marín, Adrián, Jesule por parte de los locales y Mahanan y Nando por los visitantes. 

Goles: 1-0 David Sánchez (54’), 1-1 Juanillo (66’) 1-2 Nacho Aznar (67’)

Incidencias: Nuevo San Ignacio ante unos mil espectadores.

Fuente: Prensa C.D. El Palo.

La locución de este partido fue ofrecida a través de ONDA MARENGA, nuestra radio On Line, por los compañeros del Equipo PALODEPORTIVO. A continuación os dejamos el Podcast para que lo disfrutéis cuando y donde queráis:


- Javi Luke, Hernán Apreda, Jesús García, Antonio López y Adrián Ruíz -
Una cobertura que ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de los siguientes establecimientos:

 
 

Por cierto, mención especial para BURGUER YANKEE, establecimiento que aportó estas dos sabrosas ROSCAS con las que nuestros compañeros se lo pasaron ¡DE RECHUPETE!


SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡ DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA, TODO SERÁN VENTAJAS !

Recuerda que también puedes seguir esta y otras publicaciones a través de nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA