-->

Hoy se celebra el sorteo del COAC 2015. ¡SÍGUELO CON NOSOTROS!

En el día de hoy las agrupaciones del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga conocerán la fecha y la hora en que deberán pisar las tablas del Teatro Alameda. El 24 de enero arranca el COAC
Se tiene prevista una recogida solidaria de leche, cacao y galletas, que serán destinados para los desayunos de niños de los Asperones. También se presentará el concurso 'Comparte con arte'.



¡ SIGUE EL SORTEO CON NOSOTROS !

A través de nuestro perfil en LIVESTREAM tendrás acceso directo a las imágenes que ofreceremos en formato vídeo para que de esta forma no te pierdas detalle alguno sobre el desarrollo de este multitudinario evento muy esperado por los copleros y aficionados del Concurso de Agrupaciones de Canto.

Al final de esta publicación te ofrecemos un breve tutorial para instalar esta sencilla a la par que completa aplicación, con la que podrás seguir todos y cada uno de los eventos que ofreceremos en directo.



Cronología sobre todo lo publicado sobre #CarnavalMLG:



El sorteo se realizará en el auditorio de la Caja Blanca, sita en la avenida Editor Ángel Caffarena y con capacidad para casi 300 personas. La entrada será libre hasta completar aforo pero se pide la colaboración de todos los asistentes por una buena causa. Dentro de los fines sociales de la Fundación Carnaval de Málaga, se realizará una recogida de alimentos para desayunos de niños del barrio de los Asperones. Los asistentes deberán aportar lechecacao y/o galletas.
El sorteo seguirá el formato ya habitual. Se dispondrán cuatro bombos: cabezas de series, murgas, comparsas y cuartetos. El sorteo será teledirigido, al estilo de las grandes competiciones deportivas, de modo que cada cabeza de serie (los finalistas de la última edición inscritos en el concurso) cante un día distinto y exista un equilibrio cada jornada entre el número de agrupaciones por modalidad y su procedencia. Este año se distinguirá entre grupos de Málaga y su área metropolitana y del resto de Andalucía. El objetivo de equilibrar la presencia de unas y otras cada noche de teatro es tratar de conseguir la mejor entrada en la sala.
'Comparte con arte'
Además de los concursos de coplas paralelos al propio COAC, en el Carnaval del 35 aniversario se realizará uno nuevo con fines solidarios. Antes del sorteo del COAC 2015, el presidente de la Fundación, Rafael Acejo, anunciará varias novedades relativas al próximo Carnaval. Una de ellas será el concurso 'Comparte con arte'. La Fundación premiará con 500€ por modalidad (murga y comparsa) la mejor letra solidaria, cuyo premio la agrupación ganadora deberá donar a la institución benéfica que considere. Todos los detalles se darán a conocer este 28 de diciembre a partir de las 12.30 horas. Todos citados en la Caja Blanca.

El Concurso se adelanta al sábado 24 de enero para dar cabida a una sesión más en el Alameda · Los abonos de la primera fase costarán 60€
El Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga 2015 contará por primera vez en la historia con siete sesiones de preliminares. Así, el inicio del COAC se adelantará al sábado 24 de enero para dar cabida a una función más en el Teatro Alameda. Puede consultar el calendario completo del Carnaval del 35 aniversario pinchando aquí.
El número de participantes alcanzará en su próxima edición por primera vez el medio centenar de agrupaciones, más una murga infantil que también actuará fuera de concurso. "Todos los años algunos grupos descansan pero la participación del COAC nunca se resienteSólo caben lecturas positivas en este sentido. Ampliar el número de preliminares significa crecer y éste es el reto de la Fundación. Apostamos por el mejor concurso porque, sin dudas, nos hará sumar participación también en la calle, donde el Carnaval tiene su razón de ser cada febrero", afirma el presidente de la Fundación, Rafael Acejo.
Fuente F.C.C.M.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE LA APP "LIVESTREAM":








¡¡¡ GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRA PLATAFORMA. CRECEMOS CONTIGO !!!

                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 




SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA