-->

El Palo se pide un triunfo por navidad ante el Granada B.

Pocos días quedan para cerrar un histórico año 2014 que el Centro de Deportes El Palo quiere cerrar con broche de oro ante un rival directo como el Granada B.

Este sábado, 20 de diciembre, a partir de las 18:00 horas el conjunto paleño tendrá la oportunidad de dar un importante paso al frente y coger definitivamente el tren del playoff.




Para ello Rafa Muñoz podrá contar con toda su plantilla al completo a excepción del central Iván Márquez que cumple ciclo de tarjetas y será baja.

El resto estará a disposición del mister malagueño en un choque en el que se quiere mantener la racha de trece partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El filial rojiblanco por su parte llega al San Ignacio después de haber superado en casa a otro conjunto filial como el Almería B. El plantel dirigido por Joseba Aguado cuenta con un punto más que la escuadra paleña y oposita a los puestos de playoff gracias a los goles de Cristhian Bravo, pichichi del equipo con ocho tantos, y Wilson Cuero, con seis.  Uno de los candidatos al ascenso que ya la temporada pasada cayó en el San Ignacio (2-0) en la penúltima jornada del campeonato liguero donde los de Rafa Muñoz sellaron su permanencia en Segunda B. Buenos recuerdos que no facilitaran sin embargo el objetivo de mantenerse invicto en casa y sumar otro importante triunfo.  

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

¡¡¡VIVE ESTE ENCUENTRO CON NOSOTROS!!!

Nuestros compañeros de la Sección PALODEPORTIVO ya lo tienen todo a punto para que, desde las 17.45 horas, seas partícipe de todo lo que acontecerá en el Estadio 'Nuevo San Ignacio', ofreciéndote información en riguroso directo durante la previa, y desarrollo del encuentro "C. D. El Palo Vs Granada Club de Fútbol B", perteneciente a la 18ª Jornada del Grupo IV de 2ª División B del fútbol nacional.

Para ello se llevará a cabo un despliegue técnico que te brindará una completa cobertura multimedia a través de las siguientes vías:

         

Internet: Toda la INFO en nuestra Website, RR. SS. y diferentes plataformas de audio/vídeo.
Radio: Previa, partido íntegro y rueda de prensa, a través de ONDA MARENGA.
Fotografías: Mediante publicaciones en el perfil TWITTER de Palodeportivo.

AMPLIACIÓN SOBRE LA INFORMACIÓN DEL CONTENIDO MULTUMEDIA:

INTERNET.
A través de www.zoyderpalo.com y sus Redes Sociales, junto con las de Palodeportivo, iremos actualizando los detalles más destacables para mantenerte 100% informad@:
Mediante el siguiente Widget tendrás acceso a todo lo escrito por/sobre el C. D. El Palo:



Community Managers: Antonio López y Javier Luque.

RADIO.
Onda Marenga, tu radio On Line en Zoyderpalo.com, será el puente de conexión que nos acercará a ti en cualquier parte del mundo con conexión a internet. Solo tienes que controlar el reproductor (pulsando PLAY y nivelando su volumen a demanda) en el siguiente reproductor, pudiendo así acceder a nuestra retransmisión, cuyo contenido será el siguiente:
  • 17.45 horas: La Previa, con todos los datos de interés sobre el encuentro.
  • 18.00 horas: Retransmisión íntegra del 'C. D. El Palo Vs Granada Club de Fútbol B'.

 

¡Síguenos en TWITTER! @OndaMarenga

Locutores: Hernán G. Apreda, Jesus David García, Adrián Ruíz y Javier Luque.

FOTOGRAFÍAS.
Durante el transcurso de cada partido nuestros compañeros irán completando una extensa galería fotográfica sobre los diferentes momentos transcurridos.

Todo el material fotográfico se publicará en el perfil TWITTER de PALODEPORTIVO.

Fotógrafo: Adrián Ruíz.

¡APÚNTALO EN TU AGENDA! ;-)

Esperamos poder contar contigo y hacer que vivas este encuentro como si estuvieses en la grada del Estadio 'Nuevo San Ignacio', disfrutándolo a tope.

- Equipo de PALODEPORTIVO: Javi Luke, Hernán Apreda, Jesús García, Antonio López y Adrián Ruíz -
COLABORADORES:

La cobertura de este encuentro por parte de nuestro Equipo será posible gracias a la inestimable colaboración de los siguientes establecimientos:

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡ DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA, TODO SERÁN VENTAJAS !

No hay comentarios:

HEMEROTECA