-->

El Palo se choca contra el muro nazarí (0-1).

Duro revés para el Centro de Deportes El Palo, que hoy ha cosechado su primera derrota de la temporada en el Nuevo San Ignacio tras caer por la mínima ante el Granada B.



Una contra le valió al filial rojiblanco para llevarse los tres puntos que el conjunto paleño buscó con empeño durante todo el encuentro.

El choque comenzó, como suele ser habitual, con el dominio del esférico por parte del conjunto local. Sin ocasiones claras de peligro los de Rafa Muñoz apretaban al rival en busca del resquicio que pudiera permitirle adelantarse en el marcador. Fue, sin embargo, la escuadra nazarí quien tuviera la primera ocasión clara del encuentro por medio de Cuero que en un despiste de la zaga local se plantó solo ante Pol al que no consiguió batir. Resoplaba el San Ignacio en un guión ya conocido esta temporada ante otro conjunto encerrado en su propio campo. Tras el descanso, los de Rafa Muñoz dieron otro paso más al frente y los acercamientos fueron cada vez más peligrosos. Juanillo rozaría el primer tanto con un remate de cabeza tras centro de Marín que se marcharía rozando el larguero. Escasos minutos después sería Nacho Aranda quien tuviera el gol en su cabeza en un saque de esquina en el que, solo dentro del área chica, no acertó con su remate. El gol local se respiraba en el ambiente mientras que el conjunto visitante solo podía esperar alguna acción milagrosa. Y ésta finalmente llegó. Una pérdida tonta en el centro del campo y un fallo defensivo dejaron a Cuero de nuevo solo ante Pol que esta vez no pudo hacer ninguno de sus milagros. El Granada B se adelantaría en el marcador y echaría aún más el cerrojo en defensa. Por tierra, mar y aire lo intentó El Palo en los más de 25 minutos que restaban para finalizar el encuentro pero de nada sirvió. El muro nazarí rebotó cada una de las intentonas para convertirse en el primer equipo en llevarse los tres puntos del San Ignacio.

FICHA TÉCNICA

CD El Palo: Pol Ballesté, Manolo Gaspar, Igna, Jesule, Nacho Aranda, Cala, Quique de la Mota, Durán (Zamorano, 71’), Marín (Salvi, 62’), Juanillo y Pirulo (Amaya, 86’).

Granada B: Dimitrievski, Corozo, Medina, Luis Lozano, Morante, Suleyman, Alex Carmona, Uche, Cuero (Mercado, 88’), Sergio Martín (Adolfo, 92’)y Clifford (Luizinho, 75’). 

Árbitro: Rubén (Las Palmas). Amonestó a los locales Nacho Aranda, Salvi, Pirulo y Juanillo y a los visitantes Clifford y Morante.

Goles: 1-0 Cuero (61’) Incidencias: Nuevo San Ignacio ante unos 900 espectadores.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

La locución de este partido fue ofrecida a través de ONDA MARENGA, nuestra radio On Line, por los compañeros del Equipo PALODEPORTIVO. A continuación os dejamos el Podcast para que lo disfrutéis cuando y donde queráis:

- Javi Luke, Hernán Apreda, Jesús García, Antonio López y Adrián Ruíz -
Una cobertura que ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de los siguientes establecimientos:

 
 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 




SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡ DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA, TODO SERÁN VENTAJAS !

Recuerda que también puedes seguir esta y otras publicaciones a través de nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA