-->

El Palo busca ante La Roda la victoria escurridiza.

A la octava va la vencida. O al menos eso quiere el Centro de Deportes El Palo que, tras siete empates consecutivos, necesita reencontrarse con la victoria ante La Roda Club de Fútbol.


A partir de las 17:00 horas los de Rafa Muñoz intentarán, con el apoyo del San Ignacio, sumar un triunfo que los aúpe a la zona noble de la clasificación. 

El técnico malagueño podrá contar con toda su plantilla al completo a excepción de los dos defensas centrales Jesule y Antonio Muñoz. El primero arrastra molestias desde hace unas semanas mientras que el segundo sufrió un tirón en el amistoso ante el Cruz Azul de este pasado jueves. 

Con tan solo un partido perdido en todo lo que va de temporada, El Palo persigue con obsesión un triunfo que puede suponer un paso al frente muy importante. Con un juego de toque hilvanado y con una fortaleza defensiva fuera de toda duda, la mala suerte cara al gol esta penalizando el bagaje de un equipo que se hace dueño de sus partidos. 

La Roda por su parte llega en uno de sus mejores momentos tras encadenar dos victorias en los últimos tres partidos. Eso sí, no conoce la victoria fuera de su feudo el conjunto dirigido por Mario Simón que vendrá acompañado por un viejo conocido de la afición paleña, Javilillo. Fundamental en el conjunto albaceteño siendo el máximo goleador del equipo con dos tantos. 

Los precedentes de la temporada pasada dan como favorito al conjunto paleño que venció en la segunda jornada por 2-1 en el Nuevo San Ignacio. Una remontada final con tanto de Juanillo que supuso la primera victoria de El Palo en la categoría de bronce. Recuerdo emotivo para volver a la senda victoriosa.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA