-->

El Mercadillo Solidario 'Unidos Contra el Cáncer' se traslada a la calle Alcazabilla.

Los malagueños podrán conocer a las entidades malagueñas que trabajan en temas oncológicos y se recaudarán fondos para el desarrollo de sus proyectos.



Se celebrará el próximo sábado, 20 de diciembre, de 11:00 a 20:00 h., e incluye un programa de actividades infantiles y la actuación de un coro de villancicos

El VI Mercadillo Solidario Unidos Contra el Cáncer se celebrará el próximo sábado, 20 de diciembre, en la calle Alcazabilla, entre las 11:00 y las 20:00 h. Está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer.

Por primera vez este mercadillo sale a la calle y se ubica en una de las vías más emblemáticas de la ciudad. Con su celebración se pretende que los malagueños conozcan la labor que realizan en la ciudad las diferentes entidades que conforman esta agrupación de desarrollo. Además, se podrán recaudar fondos con los que poder desarrollar nuevos proyectos.

En el VI Mercadillo Solidario podrán visitarse diez expositores en el que las entidades ofrecerán sus productos, manualidades realizadas por los propios pacientes y voluntarios y también productos donados por empresas: vinos, surtidos navideños de mantecados y polvorones, manualidades como collares y pulseras, ropa de segunda mano y artículos para niños.

Los niños y niñas podrán participar en actividades infantiles que incluyen animaciones, globofexia, pintacaras y talleres de diversas temáticas, entre las 18:00 y las 20:00 h.

A lo largo de la jornada se sucederán diferentes actuaciones. A las 12:00 h. un payaso atraerá la atención de los más pequeños, al que le sucederá una hora después un espectáculo de magia. A las 14:00 h. llegará a la calle Alcazabilla la navidad con el coro de villancicos “La buena gente”.

Ya por la tarde, visitará el Mercadillo Ronald Mcdonald (17:00 h.), se podrá ver una actuación de malabares (18:00 h.) y finalizará programa el Dr. Sonrisas de la Fundación Theodora, que saludará a los más pequeños.

Entre las 12:00 y las 20:00 h. permanecerá abierta la Barra Solidaria El Pimpi.

La Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer se forma a partir de una nueva metodología de trabajo en red que el Ayuntamiento ha impulsado y cuya finalidad principal es la promoción del intercambio de información y experiencias entre todas las Entidades potenciando e impulsando acciones de sensibilización y prevención del cáncer. La integran la Fundación Olivares, la Fundación Infantil Ronald MacDonald, la Asociación de Voluntarios Oncología Infantil (A.V.O.I.), Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FAMAEC), la Fundación Cudeca, la Fundación Cesare Scariolo, la Asociación para la Atención a las Mujeres Mastectomizadas u Operadas de Cáncer de Mama (ASAMMA), la Fundación Theodora, la Asociación Española contra el Cáncer y el Área de Derechos Sociales.

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA