-->

I Concurso de Cortos Cinematográficos A. VV. El Palo.

La Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo está organizando el 'I Concurso de Cortos cinematográficos'. Desde este pasado 5 de noviembre y hasta el 5 de diciembre, ambos inclusive, se pueden presentar los trabajos como se indica más abajo en las bases. Las nuevas tecnologías permiten un acercamiento de todos y todas a la realización de cortos sin elevados costes económicos. Ya no es un mundo vedado a unos pocos, hoy podemos demostrar nuestro arte a través de estas obras. Qué escribirán y dirigirán expresando libremente sus opiniones.




Uno de los cortometrajes más famosos de la historia es Un perro andaluz, escrito y dirigido por Luis Buñuel y Salvador Dalí. 

Colaboran: Ayuntamiento de Málaga-Distrito 2 - Málaga Este.
Patrocinadores: Empresarios Málaga Este (EME) y Verona Motor

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!


BASES. CONDICIONES GENERALES:

1. Fechas La fecha límite para la entrega de trabajos será el 5 de diciembre de 2014.

El fallo del concurso tendrá lugar el día 12 de diciembre de 2014 a las 20.00 horas, en La Asociación del Vecinos del Palo (Plaza Niño de las Moras).

2. Cortometrajes Los trabajos deberán estar producidos con posterioridad al 1 de enero de 2012. La temática de los cortos es libre. Solo se podrá presentar un cortometraje por director. Los diálogos deberán estar en castellano o, de no ser así, deberán ser presentados con subtítulos en castellano.

3. Duración La duración máxima de los cortos será de 10 minutos (con créditos incluidos).

4. Entrega y formato El formato de entrega será digital, y preferiblemente en formato mov, o mp4, (en archivos que no superen 1GB). Los cortos se deberán enviar a través de www.wetransfer.com y a la siguiente dirección: cortoselpalo@gmail.com. Junto al corto deberán enviarse los siguientes datos: Nombre del director/a, e-mail y teléfono de contacto.

5. Selección Un Comité de Selección elegirá los trabajos que considere más cualificados para ser finalistas. Estos serán los que se proyecten en el Concurso. Se avisará a todos los participantes el resultado de la selección oficial por correo electrónico y/o teléfono.

6. Calificación y Premios Se establecen tres premios: Primer premio: 150 euros más una figurilla Segundo premio: 100 euros y un diploma Premio del público: 100 euros y un diploma Todos los finalistas tendrán un obsequio de la AA.VV. y el primer premio irá acompañado de una figurilla obra del artista paleño Rodrigo Muñoz «Rorri». Al participar en el I Concurso de Cortometrajes A. VV. El Palo, los participantes aceptan íntegramente las bases del mismo.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, de 13 de diciembre, y en su normativa de desarrollo, le informamos de que los datos que nos ha facilitado se integrarán en un fichero titularidad de la A. VV. de El Palo, y de cuyo tratamiento es responsable dicha A. VV. de El Palo, con domicilio en la Plaza Niño de las Moras, 2 (29017-Málaga), con la finalidad de gestionar correctamente el desarrollo del I Concurso de Cortometrajes mencionado en este mismo documento.

La aceptación de las bases del concurso implica que Vd. consiente expresamente el tratamiento de datos con la finalidad antes mencionada. Igualmente, le informamos de que Vd podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que legalmente le corresponden, así como revocar su consentimiento, enviando comunicación por escrito a la dirección Plaza del Niño de las Moras, 2 (29017-Málaga), indicando como referencia, "LOPD", y adjuntando una copia del D.N.I.

Fuente: A. VV. El Palo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA