-->

El Palo – Villanovense, a reencontrarse con la victoria.

Desde el Área de Prensa del Centro de Deportes El Palo nos remiten esta nota de prensa, con información de interés para este encuentro para el que faltan menos de veinticuatro horas, a fecha de esta publicación, para su inicio.




"El Nuevo San Ignacio acogerá mañana domingo a partir de las 18:00 horas el encuentro correspondiente a la duodécima jornada entre el Centro de Deportes El Palo y el Villanovense Club de Fútbol. Reencontrarse con la victoria será el objetivo de ambos conjuntos tras un buen inicio de campeonato. 

El conjunto paleño por su parte suma siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Los de Rafa Muñoz quieren recuperar la media inglesa, ganar en casa y sumar fuera, tras el último empate como local ante el Cartagena y para ello buscará el apoyo de una afición volcada con su equipo. 

Los pacenses llegan al encuentro tras otro buen arranque. Los recién ascendidos han mostrado sus mejores virtudes en el Romero Cuerda donde han conseguido 10 de sus 14 puntos. De visitante es donde peores resultados ha cosechado un Villanovense que se encuentra a solo dos puntos de El Palo. 

No hay precedentes en las últimas temporadas de encuentros entre ambos conjuntos que se verán las caras en un San Ignacio en el que se espera una climatología adversa. Tres importantes puntos en juego para no perder el vagón delantero."

Desde estas líneas os recordamos que PALODEPORTIVO, nuestra Sección de deportes, ofrecerá en riguroso directo la previa, partido y rueda de prensa, en radio a través de Onda Marenga y en internet a través de nuestra web y redes sociales de Palodeportivo.

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA