-->

El Palo suma en el Arcángel (1-1).

Séptima jornada consecutiva sumando para el Centro de Deportes El Palo. Los de Rafa Muñoz se sobrepusieron al rápido tanto del Córdoba B para conseguir un empate que mantiene una racha con la que el conjunto paleño sigue arriba en la tabla clasificatoria.

Empezó mal sin embargo el encuentro con un tanto local en el que Florín se aprovecho de un error de la zaga paleña y, con espacios, batiría a Pol. Apenas corrían los primeros cinco minutos y El Palo ya iba por detrás en el marcador. No le perdieron ni mucho menos la cara al encuentro los de Rafa Muñoz. 

Rápidamente reaccionó el equipo paleño que por medio de Juanillo y Salvi rondó el área rival y puso en sobre aviso al filial califa. El asistente anuló el que podría haber sido el gol del empate tras un saque de falta que rematado por Nacho Aranda acabó en el fondo de las mallas. 

Una mano milagrosa de Pol evitó el segundo del Córdoba a la contra que aprovechaba los espacios de un conjunto paleño que llevaba la iniciativa y buscaba incisivo la portería rival. Unos intensos primeros 45 minutos que acabarían con el escueto 1-0 en el electrónico. 

Tras el intermedio, el filial blanquiverde se echó descaradamente atrás en busca de mantener la ventaja en el marcador. Juanillo se encargaría de echar al traste sus planes al aprovechar el rebote de su propio disparo y batir a Villanueva en el minuto 54 de partido.

Tras el empate, El Palo mantuvo la posición del esférico aunque sin tanto peligro frente a un Córdoba B que salió de la cueva para buscar el segundo. Sería sin embargo el propio Juanilo quien se acercará más al gol tras quedarse solo delante del meta y errar un mano a mano. 

Al final, reparto de puntos que mantiene a los de Rafa Muñoz en la parte noble de la clasificación a la espera de que termine el resto de encuentros de la jornada. El Villanovense será el próximo rival que visite el Nuevo San Ignacio. 

FICHA TÉCNICA

1-Córdoba B: Jon Villanueva, Cristian, Fran Serrano, César, Toscano, Uxío (José Fran, 65´), Dani Hernández (Sebas, 83´), Bijimine, Damián, Juanfran (Quiles, 75´) y Florín.

1-CD El Palo,: Pol, Igna, Jesule, Nacho Aranda, Benji, Kike (Jesús, 65´), Rafita (Damián, 82´), Salvi, Amaya, Juanillo y Durán (Iván, 70´).

Árbitro: Caucelo Sace (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Damián, Fran Serrano y Bijimine; y a los visitantes Juanillo, Jesule y Rafita.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA