-->

El C. D. El Palo viajará a Jaén con el triunfo en el punto de mira.

Nueva jornada, mismo objetivo. El Centro de Deportes El Palo busca romper la racha de seis empates consecutivos y alzarse por fin con una victoria frente a un rival de enjundia como el Real Jaén.

Este domingo, 29 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, tendra lugar en el Estadio de La Victoria el duelo directo entre ambas escuadras por un puesto en playoff.

El conjunto paleño intentará doblegar a un rival que todavía no conoce la derrota en su propio feudo. Un Jaén que cuenta como triunfos los últimos cuatro encuentros disputados en su casa y registra unas cifras de goles anotados y recibidos muy parecidos a los de El Palo. 

Rafa Muñoz podrá contar para el encuentro con uno de sus pilares en la zaga como Nacho Aranda, totalmente recuperado de las molestias que le venían lastrando en las últimas semanas. El resto, a disposición del mister para el enfrentamiento ante otro histórico del fútbol andaluz. 

Es la primera vez que ambos conjuntos se enfrentan en la categoría de bronce ya que los jiennenses jugaron la pasada temporada en Segunda. Solo tres puntos, un solo partido, separan a ambos equipos en una zona noble muy apretada en la que caben lugar a muchas sorpresas. 

CONVOCATORIA 

Porteros: Pol Ballesté y Adrián.

Defensas: Manolo Gaspar, Igna, Antonio Muñoz, Jesule, Nacho Aranda.

Medios: Cala, Iván Márquez, Amaya, Marín, Quique, Damián, Durán, Salvi y Juanillo.

Delanteros: Julián Cardellino.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA