-->

El Ayuntamiento instala tótems luminosos en las paradas de taxi.

Esta mañana operarios municipales instalaban en la parada de taxi de la C/. Julio Gómez, El Palo (Málaga) un tótem luminoso con información de interés para los usuarios y viandantes de la zona.


Hasta cinco tótems serán instalados en el Distrito 2 - Málaga Este, junto a sus respectivas paradas de taxi.

La iniciativa, llevada a cabo por el Instituto Municipal del Taxi, pretende ubicar al usuario y darle toda la información de interés previa al servicio que va a recibir por parte de estos profesionales del volante, tales como Tarifas Urbanas para la temporada, suplementos, derechos del cliente, teléfonos de atención al usuario, etc.



Así mismo se anima a usar el "taxi legal", alertando sobre la práctica desleal y prohibida por parte de conductores de vehículos que, en un intento de capear los tiempos de crisis que vivimos, ofrecen este tipo de servicio mediante su vehículo particular, con las consecuencias que ello puede acarrear para ambas partes.

Las cinco paradas existentes en nuestro distrito, según plano, son las siguientes:
  • 9: Av. de la Estación (El Palo).
  • 17: Centro Hospitalario Parque San Antonio.
  • 22: Pedregalejo.
  • 40: C/. Julio Gómez (El Palo).
  • 63 (Cerrado de Calderón).


Un reportaje de: Javi Luke.

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA