-->

Los malagueños se unen en la red para conseguir 'Una Calle para Paco'.

Desde el Club Baloncesto El Palo nos remiten esta información de apoyo a 'Una calle para Paco', iniciativa ciudadana en la que los malagueños piden a su Ayuntamiento la concesión de una calle en la ciudad al periodista Paco Rengel, fallecido el pasado año.





Ante la próxima reunión en el mes de octubre de la Comisión Técnica de Calles del Area de Gobierno de Cultura, Turismo, Deportes, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, se ha habilitado una dirección de correo electrónico para que los interesados en apoyar la iniciativa popular puedan enviar sus adhesiones a la solicitud de manera sencilla.

Basta con enviar un email a la dirección unacalleparapaco@gmail.com , con el texto "Yo apoyo la concesión de una calle de Málaga al PERIODISTA PACO RENGEL, q.e.p.d.", incluyendo nombre completo y nº de DNI.

En Febrero 2013, durante la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto, una terrible noticia llegaba al periodismo, sobre todo, al de la capital de Málaga. Había fallecido Paco Rengel, periodista que tanto había hecho en la capital de la Costa del Sol, principalmente en materia de periodismo deportivo y, más concretamente, en el baloncesto.

Fuente: C. B. El Palo.

P.D.: Maite Blanco, una de nuestras lectoras, nos efectuaba esta petición ayer mismo, de modo que fusionamos estas dos propuestas en la misma publicación. Por tanto, desde estas líneas, agradecemos a Maite el haber contado con nuestro medio para la difusión de este acontecimiento.

No hay comentarios:

HEMEROTECA