-->

El Palo se choca contra el muro del Cartagena (1-1).

Querer y no poder. Así fue el partido para un Centro de Deportes El Palo que lo intentó todo para adelantarse en el marcador y llevarse el triunfo pero terminó estrellándose una y otra vez contra un muro llamado Fútbol Club Cartagena.




Empató finalmente Salvi para rescatar un punto que sabe a poco. Muy poca vistosa sería la primera parte en líneas generales entre un equipo el cartaginés que esperaba atrás al paleño incapaz de romper la telaraña defensiva visitante. Cardellino pondría algo de emoción con un remate por encima del travesaño tras un centro de Benji a los diez minutos del comienzo. 

Escasos minutos después, una falta sacada con picardía sorprendía a los murcianos y dejaba espacios a Juanillo que tras un duro disparo no consiguió batirá Limones. La única aproximación visitante fue solventada por un sobrio Pol que cortó un pase de la muerte con una buena estirada. 

Tras el descanso, misma tónica. El Palo lo buscaba sin mucha fé y el Cartagena esperaba atrás. Fue entonces cuando llegó la mala fortuna. 

Jesule no se entendía con Pol y mandaba un balón manso a córner. Pallares remataría el esférico botado desde la esquina y el propio defensa paleño lo desviaba hacia la escuadra donde no pudo llegar el guardameta local. 

Con todo en contra y los cambios recién hechos, los de Rafa Muñoz se volcaron al ataque. La recompensa llegó rápido. Quique estrellaba un balón en la escuadra y en el rechace Salvi empataría el encuentro. El San Ignacio se volcaba en una soñada remontada con 15 minutos por delante. 

Lo entrego todo El Palo. No se dejo nada el conjunto paleño que llegó a colgar cinco saques de esquina en los últimos minutos. Cardellino no encontraba remate y Juanillo se tropezaba con sus no pocos defensores. Al final, tablas que deja a los de Muñoz sextos en la clasificación con 15 puntos pero con sabor agridulce por el buen hacer y la falta de premio. 

FICHA TÉCNICA

C.D. El Palo: Pol; Igna, Jesule, Nacho Aranda, Benji; Marín (Zamorano, 58’), Iván Márquez, Quique, Durán (Salvi, 58’), Juanillo; y Cardellino.

F.C. Cartagena: Limones; Abenza, Ceballos, Robusté, Tarantino, Germán; Arcas, Prosi, Sergio Jiménez (Chus Evia, 83’); Pallarés (Carlos Martínez, 88’) y Ribas.

Árbitro: García Maqueda, Víctor (Colegio Extremeño). Amonestó a Nacho Aranda, Iván Márquez y Durán, por los locales; y a Ceballos y Tarantino, por los visitantes.

Goles: 0-1, Jesule p.p. (61’) y 1-1, Salvi (74’).

Incidencias: 1.200 aficionados.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

Pincha ACLICK y accede al foto-reportaje realizado durante este encuentro por nuestros compañeros de Palodeportivo.



Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA