-->

El Palo llega a Lucena con la quinta puesta.

El equipo revelación busca su consagración. El Centro de Deportes El Palo viaja mañana hasta tierras cordobesas para enfrentarse al Lucena Club de Fútbol a partir de las 20:00 horas donde intentará conseguir la primera victoria de la temporada lejos del casa.
Los de Rafa Muñoz quieren mantener la racha de cuatro partidos sin conocer la derrota y asentarse en el segundo escalón de la clasificación. Los máximos goleadores del campeonato, con el mejor average de toda la Segunda División B, no quieren ponerse límites y sueñan con mantener una dinámica que empieza a asustar a sus rivales. 

Algún cambio en el once tendrá que realizar el técnico paleño debido a algunos problemas físicos y sanciones. Nacho Aranda se cae del centro de la zaga tras su expulsión ante la Balona y Manolo Gaspar sigue sin recuperarse de sus molestias. Se prevé el debut de Pirulo como titular en la punta de lanza. 

El conjunto lucentino, al igual que el paleño, ha hecho de su estadio un fortín. En el Ciudad de Lucena es donde ha conseguido 10 de sus 11 puntos y los tres triunfos cosechados en este arranque de temporada. Pero la contundente goleada recibida ante el Almería B (6-0) en la última jornada puede causar dudas en el plantel dirigido por Juan Arsenal.

Los precedentes de la pasada temporada pronostican un empate en el Ciudad de Lucena donde El Palo araño un punto gracias al tanto de Javilillo. Si bien es cierto que fue en el Nuevo San Ignacio donde el conjunto paleño sucumbió al cordobés por 0-2. 

CONVOCATORIA.

Porteros: Pol Ballesté y Adrián.

Defensas: Igna, Jesule, Iván Márquez, Antonio Muñoz y Benji.

Medios: Rafita, Quique, Marín, Durán, Zamorano, Amaya y Juanillo.

Delanteros: Julián Cardellino y Pirulo.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA