-->

El Palo busca ante el Arroyo su primera victoria como visitante.

El Centro de Deportes El Palo afronta mañana domingo, a partir de las 12.00 horas, su segundo partido consecutivo fuera de casa, donde buscará su primer triunfo lejos del Nuevo San Ignacio. Enfrente estará el Arroyo Club Polideportivo que llega en buena forma tras el mal inicio de temporada.

Encuentro más que complicado para el conjunto paleño que después de un fulgurante inicio de temporada ha centrado las miradas de propios y extraños. Ganar fuera de casa para mantener unas sensaciones inmejorables ante un rival directo en el verdadero objetivo de la permanencia. 

Para ello, muchas novedades en la convocatoria de Rafa Muñoz. La positiva la vuelta de Pirulo a una lista tras superar unas molestias en una de sus rodillas. Por contra, la negativa ha recaído en Amaya y Moreno que, enfermos, se han quedado en tierra. También se cae Durán que descansará esta semana.

El conjunto extremeño por su parte, arrancó la temporada con muchas dudas en su juego acumulando derrotas en su haber. Pero bajo la dirección de Pato el Arroyo ha conseguido levantar el vuelo y suma dos partidos sin conocer la derrota y está a solo tres puntos de los puestos de cabeza. 

Los precedentes del duelo que tendrá lugar mañana en el Municipal son favorables al Arroyo, que la temporada pasada batió a El Palo por 2-0 con goles de Willy (15’) y Bezares (89’). Toca redimirse y dar la campanada para meterse entre los cuatro mejores del campeonato.

CONVOCATORIA.

Porteros: Pol Ballesté y Adrián.

Defensas: Manolo Gaspar, Jesule, Nacho Aranda, Iván Márquez, Antonio Muñoz y Benji.

Medios: Rafita, Quique, Marín, Damián, Salvi y Juanillo.

Delanteros: Julián Cardellino y Pirulo.

Fuente: Área de Prensa C. D. El Palo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA