-->

El C. D. El Palo regresa con un punto tras empatar a cero ante el Arroyo C. P.

Igualdad máxima, punto merecido (0-0).

Otra jornada más sin conocer la derrota. El Centro de Deportes El Palo cosecha otro importante punto fuera del Nuevo San Ignacio ante el Arroyo Club Polideportivo en un encuentro marcado por la igualdad entre ambos equipos en  la que las defensas ganaron esta vez a los ataques. 

Comenzó el conjunto local apretando en los primeros impases del encuentro  aunque sin ocasiones claras de gol. El centro del campo contemplaba una  terrible pugna por hacerse con el control del partido sin encontrar en una  balanza que no terminó de inclinarse nunca. 

Pasada la media hora de juego, el Arroyo encontró en sus bandas varios de  los acercamientos más importantes de la primera parte. La defensa orquestada por Rafa Muñoz repelía esas envestidas. Y sería Juanillo quien más cerca  estuviera del gol con un disparo fortísimo que repelía Savu con una gran intervención al filo del descanso. 

La segunda mitad empezó como terminó la primera, con una oportunidad para  El Palo. Damián rozó el palo derecho del meta local con un magistral disparo  desde fuera del área. No encontró la recompensa del gol la escuadra paleña que se mostraba descarada en ataque y fuerte en defensa.  Era turno para los hombres de refresco en el que pudimos volver a ver a Antonio Muñoz que después de una larga lesión mostró un magnífico nivel. 

Salvi y Pirulo, que también reaparecía tras varias semanas en el dique seco, intentaron ofrecer una alternativa en los últimos minutos para poder llevarse una victoria que al final no pudo llegar.

Un empate sin goles que hizo justicia en el Municipal del Arroyo de la Luz entre dos en el que ambos conjuntos ofrecieron mayor efectividad en la parcela defensiva. El Palo sigue en la zona noble de la clasificación con 10 puntos y es uno de los tres equipos de la categoría que no conoce la derrota. 

FICHA TÉCNICA

C. D. El Palo: Pol Ballesté, Manolo Gaspar, Benji, Nacho Aranda, Jesule, Rafita, Quique de la Mota, Iván Márquez (Antonio Muñoz min. 55), Zamorano, Juanillo (Salvi min. 69) y Cardellino (Pirulo min. 82).

Arroyo CP: Savu, Alcalá, Gasca, Bayón, Carlao, Nando, Armero (Barrancos min. 70), Capó (Mauro min. 80), Chaco (Rojas min. 65), Coco y Minaya.

Árbitros: Álvaro Moreno Aragón (Madrileño). Amonestó a Iván, Nacho Aranda, Manolo Gaspar, Gasca, Bayón, Capó, Chaco.

Fuente: Departamento de Prensa C. D. El Palo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA