-->

CaixaBank se convierte en Patrocinador Oficial del C. D. El Palo.

A las 13.00 horas de este martes, 7 de octubre de 2014, representantes del C. D. El Palo y La Caixa firmaban un acuerdo de patrocinio para la presente temporada, con compromiso de renovación para ediciones venideras.

Con esta rubrica la entidad quiere apoyar al club de fútbol en una muestra de compromiso con el deporte y con la afición del equipo paleño.






El acuerdo entre el C. D. El Palo y CaixaBank convierte a la entidad bancaria en Patrocinador Oficial del club marengo. Además, en virtud del mismo, los aficionados que domicilien su nómina en CaixaBank -hasta el próximo 2 de noviembre- conseguirán un regalo en cualquiera de las oficinas de la entidad.

La firma ha tenido lugar hoy y ha contado con la presencia del presidente del club de fútbol, Juan romero, y el director territorial de CixaBank en Andalucía Oriental, Victorino Lluch, quien ha explicado que la entidad bancaria aspira con este acuerdo "a remarcar nuestra vocación malagueña apoyando a un club que representa los valores de una de las zonas más populares y con más tradición de la ciudad".


Como aficionados al club, quienes estén interesados en convertirse en clientes de la entidad bancaria domiciliando su nómina podrán formar parte del programa Nómina multiEstrella. Con dicho programa de fidelización podrán beneficiarse en la hipoteca de la vivienda, un préstamo que puede alcanzar hasta seis veces la nómina o descuentos en seguros, entre otros. También obtendrán precios especiales en propuestas culturales y de ocio, como los derivados del acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus.

Y como no podía ser de otra forma, tras la protocolaria firma del documento se procedió a certificar la buena relación entre ambas entidades a través de una tanda de penaltis en la que Victorino Lluch intentaría batir en una serie de 4 lanzamientos (el primero a modo de prueba) al improvisado guardameta Fernando González "Fendi", director deportivo del C. D. El Palo. ¿Qué ocurriría? ¡Os animamos a visualizarlo!


Reportero: Javi Luke.

No hay comentarios:

HEMEROTECA