-->

Última hora del Sevilla Atlético Vs C.D. El Palo.

En breves instantes, a eso de las 11.00 horas, está previsto en enfrentamiento entre las plantillas del Sevilla Atl. Vs C.D. El Palo, en un encuentro perteneciente a la 4ª jornada del Grupo IV de la 2ª División B del fútbol nacional.

Los paleños llegan a tierras sevillanas con 5 puntos en su haber y ocupando la 3ª plaza (a estas horas) de la tabla clasificatoria mientras que el conjunto hispalense tiene 3 puntos y es 14º.


A continuación os ofrecemos, vía TWITTER, las últimas noticias publicadas por/sobre el C.D. El Palo:



¡Mucho ánimo y a por los 3 puntos! ¡#EsePaloOé! ;-)

EN CASA NO SE REGALAN PUNTOS (Crónica de www.nervioneo.com).

El Sevilla Atlético no ha empezado del todo bien en la liga. De tres jornadas disputadas, el conjunto entrenado por Diego Martínez sólo ha conseguido la victoria en una ocasión, perdiendo los otros dos encuentros. Los partidos a domicilio de momento se le atragantan al filial sevillista.
El CD Palo visitará al Sevilla Atlético como segundo clasificado de la competición, con una victoria y dos empates, suma cinco puntos, los suficientes para estar en la parte alta de la tabla clasificatoria. Con un ataque potente, se presenta en la ciudad deportiva sevillista el conjunto malagueño, siendo el equipo más goleador de la liga, con seis tantos. Llegan exultantes tras la goleada hace una semana en su estadio ante el Cacereño por cuatro goles a uno.
Por su parte, el primer filial sevillista necesita hacerse fuerte en casa y no dejar escapar más puntos tras la derrota de la semana pasada ante el Almería B (2-0). Tras un par de años coqueteando con el descenso, los sevillistas necesitan hacer un buen año y pelear por puestos de play off. Aunque no es el objetivo marcado, siempre es una meta y una ilusión estar en esos puestos.
La baja más importante que presentan los locales es la del guardameta Sergio Rico que va convocado con el primer equipo y casi al cien por cien jugará de titular ante el Getafe CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue la temporada pasada en la jornada final de liga, imponiéndose los sevillistas por dos tantos a cero, con goles de Juan Muñoz y Jony. El triunfo significó la permanencia del Sevilla Atlético, entonces entrenado por Ramón Tejada.
Convocatoria:
  • Sevilla Atlético:  José Antonio Caro, Samuel Pérez; Mode, Moi, Garrido, Juanlu, Sedeño; Antonio Romero, Beto, Tena, Cotán, Borja Lasso, Matos, Jony: Gonzalo, Carlos Fernández y Juan Muñoz.
  • CD El Palo:  Pol Ballesté, Adrián, Manolo Gaspar, Jesule, Nacho Aranda, Iván Márquez, Benji, Rafita, Amaya, Quique, Cala, Damián, Moreno, Durán, Julián Cardellino y Juanillo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA