-->

INVICTUS.

Contundente victoria del Centro de Deportes El Palo por 4-1 sobre el Cacereño en el Nuevo San Ignacio.

El equipo paleño suma así 5 puntos de 9 y sigue sin conocer la derrota. Los pupilos de Rafa Muñoz ofrecieron una demostración de fútbol, con una plantilla que quiso ser protagonista y



al minuto de juego ya ganaba 1-0 con gol de Juanillo, una de las figuras del partido. Tras haber abierto el marcador los paleños no se conformaban y seguían buscando el gol, pero en el minuto 10 una mala salida de el portero Pol y un desajuste en la defensa dejaron un balón cerca del área que Plata, con la portería vacía, transformó en gol.

Todo hacía pensar que el equipo se caería, que sufriría el mazazo del empate, pero nada más lejos de la realidad. El conjunto local empezó otra vez: que toco por derecha, que cambio de frente a la izquierda..., y a los 19 minutos llegó el 2-1. Cardellino entró solo en el área y mandó la pelota al fondo de la red. A los 35 minutos, de nuevo el delantero argentino, se iba solo contra la portería del club extremeneño y el central Salva tuvo que derribarlo desde atrás. Roja directa y al vestuario. Así se fue la primera parte, con El Palo haciendo muy buen fútbol, tocando, abriendo a bandas y agobiando en cada pelota dividida al rival.

En la segunda parte, más de lo mismo, para deleite de los espectadores: presionar, tocar en corto, posesión del balón, y así, a los 54 minutos, llegó un corner. La estrategia también dio sus frutos. Jesule y Manolo Gaspar se llevaron todas las marcas al primer palo, Iván Márquez entró por el medio del área solo, sin nadie que lo molestara, y cabeceó. La pelota dio en el palo con la fortuna de desviar su trayectoria para adentrarse en la meta defendida por Vargas. Era el tercer gol que subía al marcador electrónico. En el minuto 71 llegaría el cuarto y definitivo gol. Juanillo, de nuevo intratable, penetró en el área y le dio cruzado ante la salida del meta visitante.

Primera victoria en casa, dos empates, buenas sensaciones, mejor fútbol y el equipo sigue INVICTUS.

Ficha Técnica:

C.D. El Palo: Pol Ballesté, Manolo Gaspar, Benji, Nacho Aranda, Jesule, Iván Márquez, Quique de la Mota, Zamorano (Marín 76'), Juanillo (Rafita 72'), Durán y Cardellino (Moreno 69').

C.P. Cacereño: Vargas, Expósito (Soto 72'), Toni (Teo Tirado 61'), Gonzalo, Salva, Elías Molina, Pablo Gallego, Raúl Medina, Plata, Valverde (David 45') y Aarón.

Árbitro: Victor Rives Leal (Colegio Valenciano). Amarillas para Juanillo e Iván Márquez (C.D. El Palo); Raúl Medina, Plata y Aarón (Cacereño). Expulsó a Salva (34') (Cacereño).

Accede al Foto-reportaje pinchando ACLICK

Vídeo-reportajes:





Fuente: PALODEPORTIVO, canal de www.zoyderpalo.com sobre deportes en el #Distrito2MLG.



Desde estas líneas y en nombre del Equipo de Palodeportivo deseamos agradecer la inestimable colaboración de los negocios que han hecho posible la cobertura mediática para este partido:




No hay comentarios:

HEMEROTECA