-->

El C. D. El Palo (Cadete 3ª AND. Cadete G-1 Málaga) deja escapar tres puntos ante el Fútbol torreño.

En la mañana del pasado domingo, 21 de septiembre, se disputó el partido C. D. El Palo Vs Futbol Torreño, perteneciente a la segunda jornada de la categoria Cadete 3ª AND. Cadete G-1 Málaga.





Fue un partido en el que el equipo local lo intentó en innumerables ocasiones pero, aun así, no le salía jugadas clara alguna, y lo pagó bien caro en un fallo defensivo, justo a los 10 minutos del inicio, pues el Torreño se puso 0-1 en el marcador.

Ya en el minuto 20, tras nuevo fallo de la defensa local llegaría el 0-2, resultado con el que ambas escuadras se retirarían a los vestuarios para encarar la segunda mitad.

Una segunda mitad que comenzaría del mismo modo que la primera, con un C. D. El Palo intentándolo todo pero diluyéndose en los últimos metros de cancha visitante.

Hay que citar que numerosas fueron las bajas que tenían entre sus filas, factor más que probable para que siguieran llegando ocasiones visitantes, como el 3-0 tras nuevo fallo defensivo.

Cuando el partido llegaba a su fin llegaría el definitivo 0-4, resultado con el que los tres puntos en juego se irían bien lejos del Estadio 'Nuevo San Ignacio'.

Para la próxima Jornada, la 3ª, los paleños disputarán su encuentro ante el C. D. Tiro Pichón.

¡SUERTE! ;-)


  



Reportero: Francisco J. Martín Soler.

No hay comentarios:

HEMEROTECA