-->

Convocatoria del C.D. El Palo para su encuentro ante el AlmerÍa B.

El Centro de Deportes El Palo visita mañana al Almería B en la sexta jornada del Grupo IV de la Segunda División B. Tras la goleada ante el San Roque, los de Rafa Muñoz quieren asentarse en la parte noble de la clasificación e intentarán vencer al filial almeriense en el anexo de los Juegos del Mediterráneo a partir de las 12:00 horas.

El conjunto paleño oposita en este inicio de temporada a equipo revelación y con ocho puntos es quinto a solo dos del liderato. Si la clasificación es buena, las sensaciones son todavía mejores para los de Muñoz que jugarán sin complejos después de la exhibición del pasado fin de semana. El Almería B por su parte llega al encuentro tras perder dos partidos consecutivos fuera de casa ante el San Roque de Lepe y el Arroyo. A pesar de todo, el equipo dirigido por Miguel Rivera ha mostrado muy buenas maneras y ser un equipo altamente competitivo encontrándose noveno en la clasificación a tan solo un punto de El Palo.

La pasada temporada el conjunto paleño asaltó el anexo de los Juegos del Mediterráneo imponiéndose al filial rojiblanco con un solitario tanto de Ismael. Los de Rafa Muñoz también consiguieron batir al Almería B en el San Ignacio por 2-0 dando un paso vital para la permanencia.

CONVOCATORIA.

Porteros: Pol Ballesté y Adrián.

Defensas: Manolo Gaspar, Igna, Jesule, Nacho Aranda.

Medios: Rafita, Iván Márquez, Amaya, Marín, Quique, Damián, Durán, Juanillo.

Delanteros: Julián Cardellino, Moreno.

Fuente: Departamento de Prensa del C D. El Palo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA