-->

Bases del Concurso 'Málaga cómo te quiero!?'.

El Excmo. Ayuntamiento de Málaga, gracias al Programa 'Málaga cómo te quiero!?', organiza un concurso dirigido al tejido asociativo de la ciudad. A continuación aportamos las Bases para poder participar en él. ¡SUERTE!:



Objetivo del concurso.

Premiar los proyectos tendentes a mejorar el grado de compromiso vecinal en materia de limpieza.

Bases.

1. Podrán participar asociaciones y/o colectivos sin ánimo de lucro, cualquiera que sea su forma jurídica, inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayto. de Málaga, así como comunidades de vecinos o agrupaciones de estas debidamente constituidas conforme a la legislación vigente.

2. Para formalizar la participación las Asociaciones y/o colectivos habrán de cumplimentar el modelo contenido en el anexo 1.

3. Los proyectos a valorar habrán de versar sobre la mejora del uso de contenedores de la fracción resto (contenedor gris) y/o la disminución de excrementos caninos en los espacios públicos, dentro de la zona propuesta para la ejecución del proyecto.

4. Las acciones a desarrollar, que habrán de especificarse en el proyecto, serán libres, siempre que cumplan con el objetivo principal de la campaña.

5. En el proyecto habrá de especificarse además, el ámbito territorial de actuación y el tiempo de desarrollo y seguimiento, no pudiendo este ser inferior a tres meses. El ámbito territorial habrá de estar delimitado claramente por el nombre de las calles que conforman el perímetro del área de actuación.

6. Los materiales de apoyo (anexo 2) necesarios para llevar a cabo la acción serán facilitados por el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y serán los elaborados específicamente para la campaña “Málaga, cómo te quiero?!”.

Cuando esté debidamente justificado, la campaña podrá asumir el coste de elaboración de materiales específicos para las acciones diseñadas en el proyecto con un límite de 500 euros por proyecto.

Paralelamente, la asociación participante podrá contar con el equipo técnico de la campaña para asesorar tanto la redacción como la ejecución del proyecto.

7. Los criterios de valoración serán::

· Evolución (revisión periódica) del estado de limpieza del área de actuación en relación a los objetivos de este concurso (punto 2)

· Acciones ejecutadas

· Número de agentes implicados.

· Cooperación entre colectivos y asociaciones.

· Mantenimiento de los resultados una vez concluidas las acciones previstas

8. Premios. Para reconocer el trabajo de concienciación realizado por las entidades participantes en sus áreas de actuación, este concurso establece 3 premios:

· Un 1 er premio, dotado con 2000 euros

· Un 2º premio, dotado con 1500 euros.

· Un 3er premio, dotado con 1000 euros.

9. Los premios serán designados por un jurado compuesto por el equipo técnico de la campaña “Málaga, cómo te quiero!?”, que realizará un seguimiento de cada proyecto (punto 8). Este equipo está constituido por técnicos de las Áreas Municipales de Participación y Medio Ambiente, así como por técnicos del Observatorio de Medio Ambiente Urbano (OMAU) y la empresa Limasa III.

10. Los proyectos habrán de entregarse en la sede de la Sección de Biodiversidad y Educación Ambiental del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, sita en la 2ª planta del edificio Plaza Montaño en C/ Dos Aceras 23-25, hasta el próximo dia 30 de septiembre. 

Opcionalmente se podrán remitir los proyectos via email a la dirección eduambiental1@malaga.eu debiendo recibir email de confirmación de la recepción.

11. El plazo de ejecución de los proyectos finalizará el 30 de Enero de 2015.

12. El Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, comunicará a las asociaciones participantes la aceptación ó confirmación/ recepción de su proyecto en un plazo máximo de cinco (5) días laborales.

13. El fallo del jurado será comunicado a los premiados a través de la cuenta de e-mail con la que participaron en el presente concurso.

14. La entrega de los premios se realizarán en el lugar y fecha establecidos por el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y que se comunicará con al menos 15 dias de antelación.

15. La participación en el presente concurso supone la aceptación de las presentes bases, así como el criterio del Jurado. 

ANEXO 1

Nombre de la asociación:…………………………………………………………………………………………

Representante:…………………………………………………………………………………………………………

Tfno/s contacto:………………………………………-…………………………………………………………….

@:………………………………………………………………

Título del proyecto:………………………………………………………………………………………………….

Objetivo del proyecto.

Uso de Contenedores Excrementos caninos

Zona de actuación (perímetro):

Calle 1:…………………………………………………………………………………………………

Calle 2:………………………………………………………………………………………………..

Calle 3:………………………………………………………………………………………………..

Calle 4:………………………………………………………………………………………………

Calle

Adjunta Plano: 

Periodo de ejecución: De……………………………….. a …………………………………..

Agentes implicados:

Miembros de la asociación Comerciantes

Voluntarios/as Vecinos/as 

Materiales específicos:

Acciones Previstas:
1.-
2.- 
3.-
4.-
5.-
6.-

ANEXO 2 

(especificar número, según disponibilidad)

CAMISETAS CHICOS

CAMISETAS CHICAS

BOLIGRAFOS /PUNTEROS

MECHEROS

PULSERAS

HUESOS PORTABOLSAS

BOLSAS EXCREMENTOS CANINOS

CENICEROS BOLSILLO

BOLSOS REUTILIZABLES

PETOS AGENTES AMBIENTALES

Para más INFO: www.malaga.eu

No hay comentarios:

HEMEROTECA