-->

'Aquí mando yo'. C.D. El Palo 4-0 San Roque de Lepe.

Gran partido del C. D. El Palo, disputado en el Estadio 'Nuevo San Ignacio'.

Los malagueños se impusieron por 4-0 al San Roque de Lepe y se posicionan como quintos -8 puntos- en la tabla clasificatoria del Grupo IV de la 2ª División B del fútbol nacional.


COLABORADORES:

La cobertura de este encuentro por parte de nuestro Equipo se ha llevado a cabo gracias a la inestimable colaboración de los siguientes establecimientos:

 
 

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO?
¡ DATE A CONOCER A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA!
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

CRÓNICA.

Los de Rafa Muñoz se aplican la "Triple G: Ganar, Gustar y Golear".

El equipo salió como una apisonadora. Ya a los 11 minutos llegaría el primero de Quique (golazo de espuela). En ese temprano momento del partido había un solo equipo sobre el tapiz, El Palo. Presión, toque de balón, abriendo a las bandas con un intratable Juanillo a la izquierda y Marín por la derecha (otro dolor de cabeza para los de Huelva). Arriba, Moreno fijando a los centrales, en el medio Quique y Durán manejando los hilos del ataque. Las llegadas y las ocasiones se sucedían y así fue como a los 43 minutos una falta cometida sobre Juanillo justo en el vértice del área grande del lado izquierdo hacía que Marín se enfundara el traje de Crack. Le dio de derecha, la clavó a media altura. Era el segundo, pero habría para mucho más.

Los Paleños siguieron a lo suyo, borrando literalmente al San Roque, que solo lo intentaba con balones botados al área defendida por el meta local Pol. Si los primeros dos tantos fueron preciosos el tercero ya ni les cuento. Moreno se internó por la derecha, entró al área (sombrerito al defensa incluido), la acomodó con su pierna diestra y le dio de zurda, cruzado, por encima del portero Luisma, que solo podía mirar impasible como el balón besaba la red. Así, con un magistral juego y contundente 3-0 se fue el primer tiempo.
La segunda mitad empezó con ritmo, pero el partido estaba "finiquitado" desde tiempo atrás, por eso nos dio la sensación que le sobraron, por lo menos, 20 minutos de juego.

El CD El Palo ya jugaba pensando en no tener lesiones, evitar tarjetas, pero faltaba un "regalito" más para los cerca de 900 aficionados que disfrutaban de lo lindo en el graderío. En el minuto 68, tras saque de esquina, Jesule -el eterno capitán- entró a placer, solo, por el segundo palo y de cabeza puso el cuarto y definitivo tanto en el marcador.

Segunda victoria por goleada, buen juego, en el 'Nuevo San Ignacio'.
Lo dicho, este equipo se aplica las "Tres G: GANAR, GUSTAR Y GOLEAR".

Ficha Técnica:

CD El Palo: Pol Ballesté, Manolo Gaspar, Igna, Nacho Aranda, Jesule, Iván Márquez, Quique de la Mota, Marín Juanillo (Jesús min. 76), Durán (Amaya min. 61) y Moreno (Cardellino min. 66).

CD San Roque: Luisma, Súper, Juanje, Hornillo (Fran Lepe min. 52), Germán, Samu, Mustafá, Zambrano (Keita min.72), Son (Rubén Sánchez min. 61) , Iván Aguilar y Manu Fidalgo. 

Árbitro: Antonio Artacho Cobo (Andaluz). Amonestó a Iván Márquez, Juanje, Hornillo, Mustafá, Manu Fidalgo, Pol, Lepe, Jesús y Juanillo.

900 espectadores.

Crónica: Hernán Guido Apreda.

GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Accede a la galería fotográfica* pinchando sobre la siguiente fotografía (*necesario poseer un perfil en la red social Facebook):


Fotógrafo: Adrián Ruíz Lucena.
Editor Multimedia: Antonio López Romero.

LOCUCIÓN EN RADIO.

Accede a la retransmisión de este partido pulsando PLAY sobre el siguiente reproductor:


Locutores: Hernán Guido Apreda, Jesús David García Gaspar y Javier Luque Rodríguez.
Emisora: Onda Marenga.

No hay comentarios:

HEMEROTECA