-->

'XII Edición del Festival de Flamenco Niño de las Moras'.

Desde la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo y sus peñas se hace pública la información sobre la celebración de la 'XII Edición del Festival de Flamenco Niño de las Moras'.

Como en la anterior edición el desarrollo de esta celebración se llevará a cabo en el Auditorio de los Jardines de Alberto Suárez 'PIPI', Playa Virginia, durante la jornada del sábado, 21 de junio de 2014, desde las 22.30 horas, contando en el programa con un homenaje al Cantaor Pepe Soto.

Programa.
  • PRESENTA: Paco Moreno.
  • AL CANTE: Pepe Soto – Jesús Méndez, Laura Román - Niño Chaparro.
  • AL TOQUE: Chaparro de Málaga – Manuel Valencia, Luis Santiago (El Marquesado).
  • AL BAILE. Carrete y su Grupo.

El Festival de Flamenco será a beneficio de Ismael Caparros Ortega, de 22 años de edad, quien debido a un accidente de tráfico tiene una lesión medular y necesita una silla de ruedas (Activa Kusctial Advance). Por ello estamos pidiendo que colaboréis con la compra de la entrada, las cuales están disponibles para su adquisición en los locales de los organizadores y en el mismo lugar del evento, a un precio de 5€. También se contará con una "Fila 0", al mismo precio. 

ORGANIZAN: A. VV. de El Palo, Federación de Peñas, Peña El Palustre, Peña Los Bolaos, Peña Madridista de El Palo, Peña Malaguista de El Palo y Toldos Grupo Ibáñez.

COLABORAN. Ayuntamiento de Málaga, Junta de Distrito nº2, A. VV. de El Palo, Peña El Palustre, Peña Los Bolaos, Peña Malaguista de El Palo, Peña Madridista de El Palo y Toldos Grupo Ibáñez.

La autoría del cartel anunciador es obra de Manuel Ibañez.

Desde la organización se desea agradecer la colaboración de Doña Carmen Caballero Vega, de Verona Motor, quien generosamente ha donado las papeletas de colaboración a beneficio de Ismael Caparros Ortega.

Fuente: A. VV. El Palo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA