-->

Cine Abierto, edición 2014.

Hoy se ha presentado una nueva edición de CINE ABIERTO 2014, que se celebrará del 27 de junio al 14 de agosto.

Como en la pasada edición –que contó con más de 51.000 espectadores– las proyecciones de CINE ABIERTO se realizarán en las playas de la capital (La Malagueta, La Misericordia y El Dedo) y en distintos parques de la ciudad, como el Parque San Miguel, en el Distrito 1. Centro; Parque del Oeste, en el Distrito 7. Carretera de Cádiz; y Parque del Cine, en el Distrito 11. Teatinos – Universidad.

Así mismo se mantendrán las proyecciones en Muelle Uno y en el Cine Albéniz, donde se ofrecerán proyecciones matinales de cine familiar, así como el ya clásico cine de autor en versión original subtitulada que podrá verse en su programación de noche.

CINE ABIERTO 2014 crece entonces en número de espacios y de proyecciones, con un total de 91 sesiones (7 más que en 2013), todas ellas gratuitas, de las cuales 42 se realizarán en el Cine Albéniz y 49 en el resto de espacios: 30 en las playas, 13 en los parques, 5 en Muelle Uno y 1 proyección inaugural en C/ Alcazabilla.

El ciclo se iniciará el próximo viernes 27 de junio en calle Alcazabilla con la proyección especial de la película Cinema Paradiso, al cumplirse 25 años de su exhibición en España. 

La programación de CINE ABIERTO 2014 incluye 24 títulos diferentes, con un total de 5 películas de cine de producción o coproducción española, 11 de Estados Unidos, 4 de Francia, 3 de Italia, 1 de Serbia, 1 de Perú y 1 de Argentina, poniendo además especial énfasis en el cine de animación, con un total de 6 títulos, y el cine de filmoteca, con 7 títulos programados.

CINE ABIERTO 2014 está organizado por el Área de Cultura, Turismo, Deporte, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga. Cine Español, y cuenta con Gas Natural Fenosa como presentador, así como con el patrocinio de Cruzcampo. En esta actividad colaboran el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad –a través del servicio de Parques y Jardines–, el Área de Servicios Operativos, Régimen Interior y Playas, Distrito 11. Teatinos – Universidad, Limposam, así como Muelle Uno y Airbnb.

GAS NATURAL FENOSA será, por sexto año consecutivo, presentador de CINE ABIERTO en Málaga, demostrando así su fuerte compromiso empresarial y vinculación con esta ciudad, donde es también patrocinador del Festival de Málaga. Cine Español y del programa Cultura en los Distritos. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña ‘En el cine como en casa’ y es fruto del compromiso social de GAS NATURAL FENOSA, que se concreta en una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que desarrolla su actividad.

Fuente: Área de Cultura del Ayto. de Málaga. 

Para más INFO sobre las fechas y horarios de las proyecciones en el Distrito 2 - Málaga Este visitar nuestra Sección "Valiente Plan", tu agenda sociocultural.

No hay comentarios:

HEMEROTECA