-->

Hoy se inaugura la 'XX Semana del Mayor'.

Moda, actuaciones, teatro, coros, bailes, talleres, exposiciones y actividades deportivas gracias a la colaboración de 2.200 mujeres y hombres mayores.

La Semana del Mayor alcanza este año su XX edición, habiéndose consolidado como una de las actividades municipales con mayor arraigo en la ciudad y máximo exponente de la participación ciudadana. Con la Semana del Mayor el Ayuntamiento de Málaga apostó hace dos décadas por el fomento del envejecimiento activo.

Las actividades se desarrollan en la plaza de la Constitución, el Paseo del Parque y Recinto Eduardo Ocón. Un año más la Pasarela “Estamos de Moda”, la Muestra de Talleres y las representaciones de artes escénicas concitarán la atención de los malagueños.

A largo de estos 20 años se han multiplicado las acciones y la participación en torno la Semana del Mayor. Si en 1995 se presentaron 8 talleres, este año alcanzan la cifra de 120; las asociaciones y entidades colaboradoras han pasado de 20 a 70; destacando la participación activa de los mayores, que se han incrementado de 500 a más de 2.200 personas.

Fuente: Ayto. Málaga. 

Por parte del Distrito 2 - Málaga Este se contará con la participación de las Asociaciones de Mayores Málaga Este y Pedregalejo. 

Acto de presentación en el Ayuntamiento de Málaga. 

No hay comentarios:

HEMEROTECA