-->

Entrega de trofeos de la 'XXXVI Carrera Popular de El Palo'.

Durante la tarde de este pasado viernes, 9 de mayo de 2014, la Organización de este señero y multitudinario evento deportivo llevó a cabo el acto de entrega de trofeos a los gadanores de las diferentes categorías participantes en la presente edición.





Con un Salón de Actos a rebosar gracias a la gran afluencia de público, en su mayoría integrado por orgullosos papás y mamás de los 'peques' participantes, representantes municipales (Almudena Ramos y Francis Montiel) y del tejido asociativo del Distrito 2 - Málaga Este (Mercedes Pirez, Santiago Cabanillas, Manuel Benavides y Paco Montes) colaboraron en la entrega de distinciones y trofeos.

Como en anteriores ediciones el gran Paco Leal, siempre al pie del cañón para cualquier tipo de evento relacionado con la barriada de El Palo, hico las veces de presentador y amenizador de la gala.

Para pinchar ACLICK.

Este es el foto-reportaje que hemos realizado al efecto: 


Desde estas líneas deseamos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos: Organización, patrocinadores, colaboradores, voluntarios, participantes y, cómo no, al magnífico vecindario de nuestro distrito. ¡Hasta la próxima edición!


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM

No hay comentarios:

HEMEROTECA