-->

El Extra de la ONCE del Día de la Madre deja 17 millones de euros en Málaga.

15 millones de euros y un sueldo de seis mil euros al mes durante 25 años. Es el premio que ha ganado el comprador del cupón de la ONCE premiado con el Extra del Día de la Madre. Corresponde al número 71.223 de la serie 071 y fue vendido en Málaga.


En concreto, esta venta fue llevada a cabo por el trabajador Bruno Griñieski, que suele recorrer a diario los restaurantes de las playas del este de la capital, en especial las de la barriada de Pedregalejo.

En declaraciones a SUR, el delegado de la ONCE en Málaga, Cristóbal Martínez, no recordaba anoche que un premio tan elevado haya pasado por Málaga en los diez años que lleva al frente de la organización en la provincia. «El Cuponazo (9 millones de euros) sí ha tocado varias veces, pero creo que no uno tan importante, si no me falla la memoria», apuntó.

Este periódico intentó anoche sin éxito contactar con el vendedor, y también preguntó a algunos de los restaurantes que suele frecuentar, pero sus responsables no tenían noticias de que los casi 17 millones de euros del Extra del Día de la Madre de la ONCE habían recorrido las playas de Pedregalejo.

El sorteo también contemplaba 99 premios de 40.000 euros a las cinco últimas cifras, 900 premios de 1.500 euros a las cuatro últimas cifras, 9.000 premios de 100 euros a las tres últimas cifras, 90.000 premios de 10 euros a las dos últimas cifras y 900.000 premios de cinco euros a la última cifra. También el reintegro a la cifra marcada con R.

Fuente: Diario SUR.

No comments:

HEMEROTECA