-->

El C.D. El Palo Juvenil Preferente logra el ascenso ante el C.D. Rincón.

La tarde del sábado, 10 de mayo de 2014, entraría -como tantas otras- en las páginas de la historia del Centro de Deportes El Palo gracias al fantástico encuentro que los pupilos de Carlos Almagro, ofrecieron al público asistente al graderío del Estadio 'Nuevo San Ignacio'.



Aunque el partido comenzara con dominio visitante muy pronto los jóvenes deportistas paleños tomaron las riendas de la contienda, materializando su dominio don el primero de los goles que subirían al marcador, gracias a la tremenda bolea que saliera de las botas de Nacho Navas (7).

En tan solo cinco minutos llegaría el siguiente gol para los locales, marcado por Villegas (5). Más de lo mismo y diez minutos después Nacho Lapeira (18) haría lo propio para irse junto con los suyos al descanso con un contundente 3-0 en el marcador, que encarrilaba la victoria y el ascenso a falta del transcurso del trámite de la segunda mitad.

La segunda parte fue la apoteosis para el conjunto local que, llevado en volandas por una afición que les vitoreaba al grito de campeones cosecharían una renta de dos goles que, sumados al anterior resultado, haría que el partido finalizase con la conocida como "manita" al equipo rinconero, que en un gesto deportivo reconoció la superioridad técnica mostrada sobre el terreno de juego y les aplaudió y abrazó para despedirlos como campeones y, por tanto, merecedores -con 88 puntos y a tres sobre el segundo clasificado- del ascenso a la categoría de Liga Nacional.

A continuación os mostramos el foto-reportaje que realizamos al efecto:


Desde estas líneas damos nuestra más sincera enhorabuena a nuestros fantásticos deportistas que defenderán los colores de nuestro barrio allende nuestras fronteras naturales durante la próxima temporada. ¡VAMOS PALO!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JAVI LUKE (Administrador/cronista/fotógrafo).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM

No comments:

HEMEROTECA