-->

El C.D. El Palo culmina este domingo su estreno en la 2a B.

La andadura del C.D. El Palo durante la presente temporada en la Segunda División B culmina este fin de semana con la disputa de la 38ª jornada, que le enfrentará en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios al Sevilla Atlético.
Los paleños se desplazarán el domingo, a las 14.00 horas, hasta la capital andaluza para disputar ese mismo día, a las 18.00 horas, el encuentro que dirigirá el colegiado Sebastián Ripoll Solano, del colegio balear. 

Los de Rafa Muñoz llegan a este partido con la tranquilidad de tener los deberes hechos y la permanencia asegurada para la próxima temporada, con 45 puntos y en duodécima posición. Los sevillanos por su parte cuentan con 40 puntos y necesitan la victoria para asegurar su participación en la categoría el próximo año. 

Será un encuentro más decisivo para los sevillanos, que intentarán con la victoria asegurarse la permanencia, aunque los paleños no darán el partido por perdido pues, tal y como ha asegurado el míster en una entrevista realizada esta semana, van a jugar los 90 minutos y competir como lo han estado haciendo toda la temporada. 

La lista de convocados de la plantilla blanquiazul está formada por:
1. Mikel Pagola
2. Javi Hueto
3. Manolo Gaspar
4. Rafita
5. Nacho Aranda
6. Diego
7. Igna
8. Francis Flores
9. Guerrit
10. Montero
11. Damián Zamorano
12. Juanillo
13. Javilillo
14. Durán
15. Falu 
16. Salvi 
17. Julián Cardellino

En esta ocasión Rafa Muñoz no contará con Jesule y Oli por sanción, con Alexis por lesión ni con Julio y Moreno por decisión técnica.

Fuente: Prensa C.D. El Palo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA