-->

Crónica, fotografías y vídeos sobre el C.D. El Palo Vs Grananda C.F. B.

El objetivo ya está conseguido, ganar hoy daba la oportunidad de seguir otra temporada en Segunda División B y la categoría de Bronce seguirá viendo a uno de los grandes equipos malagueños. El CD El Palo consiguió abrir el marcador allá por el minuto 35 gracias a un gran Juanillo que batía al meta rival, a Dimitrieiski, el cual tuvo otras paradas afortunadas durante la primera mitad.


Juanillo, el gran protagonista.

El equipo de Rafa Muñoz estuvo bien durante los 90 minutos, no desentonó, desde Jesule a Pagola pasando por Nacho Aranda, la sobriedad fue uno de los puntos fuertes y hoy el Granada B estuvo sin acierto casi en todo. Los paleños tuvieron una baza la que abría espacios, Moreno demostró tener experiencia y por otro lado aprovechaba la oportunidad de incluso hacer un tanto, pero el colegiado lo anuló mucho antes del primero en el casillero.

El año próximo El Palo tendrá una base asentada con jugadores muy pretendidos, el choque era para disfrutarlo y la afición junto al Frente Paleño no faltaron para animar con los tambores además de cánticos.

Buen papel de Javilillo.

Javilillo anda ganándose el papel de futbolista rápido, desequilibrante y encima de todo esto

Ficha técnica:

CD El Palo: Pagola; Manolo Gaspar, Jesule, Nacho Aranda, Igna; Javilillo, Rafita, Gerrit, Durán (Salvi, min.64), Juanillo (Julio, min.69); y Moreno (Falu Aranda, min.84).

Granada B: Dimitrieiski; Álex, Morante, Marcelo, Luis; Sergio (Adolfo, min.76), Boateng, Uche, Sulaynian (Clifflord, min.56); Machis (Milo, min.56) y Titi.

Árbitro: Pérez Peraza, Víctor (Colegio Tinerfeño). Amonestó a los locales Jesule, Durán, Gerrit y Moreno y a los visitantes Machis y Adolfo.

Goles: 1-0, Juanillo (min.35); 2-0, Juanillo (min.44).

Incidencias:

Encuentro de la jornada 37 disputado en el campo Nuevo San Ignacio de El Palo de la Segunda División B 2013/2014 ante unas 1.100 personas.

Crónica: Daniel Gutiérrez (www.nuevofutbol.com).

Foto-Reportaje (Vía Palodeportivo):



Vídeos (Vía Palodeportivo):





Desde estas líneas y en nombre del Equipo compuesto por los integrantes de Palodeportivo y Radio Malaka deseamos agradeceros la confianza depositada en nuestro trabajo, el cual hemos realizado durante la presente temporada para que hayáis estado informados sobre la actualidad del Centro de Deportes El Palo en su estreno en el Grupo IV de la 2ª División B del fútbol nacional. ¡HASTA LA PRÓXIMA!



Y cómo no, agradecer a nuestros orgullosos colaboradores el necesario apoyo para que todo esto haya sido un verdadero éxito. Gracias a:

  • RESTAURANTE EL DEO.
  • CAFÉ-BAR ANDRÉS.
  • MONTOPEERS S.L.
  • IMPRENTA BELY DIGITAL.

Publicación editada por:

· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM

No comments:

HEMEROTECA