-->

ACD Gamarra se adjudica el 'V All Star Mini Femenino'.

El ACD GAMARRA venció en el Martín Carpena al C.B.  Palo FYM Italcementi '02 -equipo anfitrión- en la final del All Star Mini Femenino 2014.

La Asociación Cultural Deportiva Gamarra se adjudicó el V All Star Mini Femenino en una esperada final disputada en el Pabellón Martín Carpena ante el equipo organizador, el Club Baloncesto El Palo, en un torneo que contó con la participación de equipos andaluces de esta categoría, compartiendo el escenario del Polideportivo La Mosca en su fase previa

En colaboración con la Federación Andaluza Delegación Málaga, un total de 120 jugadoras de la comunidad andaluza se dieron cita en este espectacular campeonato convocado desde el club paleño, con ACD Gamarra, La Presentación de Granada, La Presentación de Málaga, DKV El Puerto de Santa María, Maristas de Córdoba, EBG Málaga, Selección Malagueña´03 y CB El Palo Fym Italcementi´02 como protagonistas del cartel.

Gamarra, CB El Palo FYM Italcementi ´02 y La Presentación de Málaga recogieron los trofeos de los tres primeros puestos de manos de Ricardo Bandrés, delegado de la FAB, Pedro García y Amalia Castillo (presidente y vicepresidenta, respectivamente, del CB El Palo, club organizador del evento). FYM Italcementi, Residencia Los Magnolios, Charanga, Unicaja, Limpiezas de Alfombra La Malagueta, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Clínica Echeverría y Panrico Donuts colaboraron especialmente en este torneo que se trasladó el domingo, tras la jornada del sábado en La Mosca, al Martín Carpena para vivir su fase final durante la celebración de la Fiesta del Deporte.


Fuente: C.B. El Palo.

No hay comentarios:

HEMEROTECA