-->

Reparto de puntos ante la Balona en el 'Nuevo San Ignacio'

UN PUNTO MÁS, UNA JORNADA MENOS”.

Así titulaba su crónica el departamento de Prensa del C.D. El Palo, equipo que en la tarde de este pasado domingo, 19 de abril, disputó su encuentro perteneciente a la 35ª jornada del Grupo IV de 2ª División B en el Estadio 'Nuevo San Ignacio'.


Se recibía la visita de la Real Balompédica Linense, un veterano de la categoría, para disputar este encuentro en el que los pupilos de Rafa Muñoz, duodécimos en la clasificación, se enfrentaron a los gaditanos, sextos, en el que fuera el penúltimo partido de la temporada en el fortín blanquiazul.

Se trataba de un encuentro decisivo para los paleños, quienes necesitaban ganar para no perder posiciones y seguir luchando por la cada vez más cercana permanencia, sin embargo el encuentro finalizó con tablas en el marcador y reparto de puntos.

El balón lo ponía en juego la balona, pero rápidamente Falu tuvo la primera ocasión del partido al irse de dos jugadores, acción que posteriormente acabaría con un centro de Javilillo al punto de penalti que Juanillo remataba por encima del larguero. La primera parte transcurrió con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos, sin embargo, pese a la insistencia de los locales sobre la portería del guardameta gaditano, el esférico no entró y los equipos se fueron al descanso con 0 a 0 en el marcador.

La segunda mitad comenzó sin cambios y continuó con la misma intensidad que la primera. Los paleños presionaban sobre el área rival y aunque lo intentaban, primero Falu y luego Gerrit, de cabeza, el balón no entró. Pese a los cambios, tres del conjunto local y dos del visitante, el ritmo del partido siguió igual. Los paleños no pudieron repetir la victoria de la primera vuelta y el marcador acabó con tablas.

Tras el encuentro, Rafa Muñoz declaró ante los medios, entre los que se encontraban nuestros compañeros de Palodeportivo, que aunque va a ser complicado hasta el final, el equipo estará ahí, luchando, para conseguir la permanencia.

En palabras del centrocampista Francis Flores, “nos está faltando definir las jugadas y acabarlas bien”, y añadió que “ahora mismo tenemos que pensar en sumar”.

Foto-reportaje (necesario poseer perfil en Facebook para su visualización).



Vídeos sobre este encuentro:






Desde estas líneas agradecemos al Departamento de Prensa del C.D. El Palo su disposición para con nuestros medios y deseamos al equipo el pronto logro del objetivo de la permanencia.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· Prensa C.D. El Palo (Crónica).
· PALODEPORTIVO (Material gráfico).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA