-->

Pregón de la VI Semana Cofrade del Colegio San Estanislao de Kostka.

Este jueves, 3 de abril, a las 20:00 horas, el Colegio San Estanislao de Kostka, del barrio de El Palo (Málaga), celebrará la sexta edición de este multitudinario evento, el cual se llevará a cabo en su Salón de actos.

Para la presente ocasión el encargado de ofrecer el pregón será D. Eduardo Pastor, Presidente de la Agrupación de Cofradías de Málaga, Hermano Mayor de la Cofradía de la Sentencia y antiguo alumno del Colegio, al que acompañará en un concierto cofrade la Banda de Cornetas y Tambores de El Paso y la Esperanza.



Como ya es una tradición en el Colegio el tiempo de Cuaresma acoge la “Semana Cofrade”, cuyo pistoletazo de salida se dio el pasado Miércoles de Ceniza, cuando unos instantes antes de la celebración religiosa se presentó el cartel de esta edición, que ha sido realizado por el alumno de Bachillerato Demófilo Peláez.

La programación comenzó el 20 de marzo con la conferencia “El Triduo Sacro”, a cargo del P. Antonio Navas S.J. Mañana y el 27 de marzo con la conferencia “El trono de la Expiración y los Ejercicios de San Ignacio”, a cargo de D. Juan Carlos Estrada.

A continuación os mostramos un breve vídeo sobre parte de la actuación de la Banda de CC. y TT. del R.C. de Bomberos de Málaga durante la edición anterior a esta Semana Cofrade:


El acceso será gratuito hasta completar aforo. ¡Contamos con vuestra asistencia!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· CRISTOBAL VILLALOBOS (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA