-->

Cuenta atrás para el Carnaval Paleño 2014.

Según información remitida por la Asociación Cultural de Amigos del Carnaval Paleño la barriada de El Palo (Málaga) tendrá finalmente su fiesta de carnaval, la cual se celebrará el próximo domingo, 30 de marzo. Y citamos finalmente porque, a diferencia de anteriores ediciones, esta en concreto se ha extendido en el tiempo más allá del Día de Andalucía, marcada fecha en la que, tradicionalmente, se venía celebrando.

Este evento, organizado por la citada asociación, cuenta con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este.



Los actos darán comienzo a las 12.00 horas con un pasacalles, tradición que se recupera tras muchos años de ausencia, que partirá desde la Plaza de Ntra. Sra. del Carmen (junto a Las Cuatro Esquinas de El Palo), cuyo recorrido partirá por las calles Practicante Fernández Alcolea y Le Corbusieren, en dirección hacia Playa Virginia, hasta llegar al Parque de los Jardines de Alberto Suárez 'Pipi'.

Una vez en el citado lugar l@s participantes y asistentes podrán ir tomando asiento en las instalaciones del Autitorio de La Casa del Zanni, habilitadas para este día tan especial y donde oirán el pregón, que para la presente edición contará con la participación de José del Castillo 'Chiqui', reconocido carnavalero que durante muchos años estuvo al frente del punteo en la guitarra con agrupaciones de nuestro barrio. Tras ello se dará paso a las actuaciones de diferentes agrupaciones de canto (aún por concretar).

El auditorio contará con la presencia de una barra de alcance cuyos productos serán ofertados a precios populares.

El cartel para la presente edición ha sido elaborado por Rodrigo Muñoz Sánchez (Rorri Jr.).

Esperamos que todo salga a pedir de boca y que la afición carnavalera disfrute del último cartucho de coplas en nuestra ciudad pues, en breve, saldrán a sus calles los primeros tronos... ;-)

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· RODRIGO MUÑOZ CANTOS (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA