-->

Crónica sobre la U.D. La Mosca Vs Olímpica Victoriana (Infantil 2ª Grupo II 2013/14).

Durante la tarde del pasado domingo, 16 de marzo, desde las 18:00 horas, se disputó el partido entre estos equipos, donde la U.D. La Mosca salió decidida a por el encuentro pues, en el minuto 2, ya iba ganando 1-0, hasta que mediada la primera parte se cambiaron las tornas y el control pasó a manos de la Olímpica Victoriana.




Se comenzaban a crear ocasiones para los visitantes y, en un fallo defensivo, llegaría el 1-1. Cuando quedaban 5 minutos para finalizar la primera mitad subiría el 1-2 al marcador.

La segunda parte se iniciaría con la Olimpica Victoriana totalmente lanzada, debido a los errores que se venían sucediendo una y otra vez para los locales. A los 10 minutos se transformaría un nuevo gol visitante, suponiendo el 1-3. Otro fallo defensivo hizo que llegara, tan solo 2 minutos después, el 1-4.

A pesar de los intentos de la U.D La Mosca no le salia nada y, en otra contra, llegaría el 1-5 y un minuto mas tarde el 1-6.

Cuando todo parecía que acabaría con este resultado llegaría el 2-6, marcador con el que terminaría el encuentro.

Fotoreportaje:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· FRANCISCO J. MARTÍN (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM

No hay comentarios:

HEMEROTECA