-->

Crónica sobre la U.D. La Mosca Vs C.D. Conejitos De Málaga (Juvenil Preferente).

Durante la mañana del domingo, 16 de marzo, dando inicio a las 12:45 horas, se disputó el partido en el que los locales, desde el minuto uno, salieron enchufados a por el dominio del balón. Prueba de ello fue que, a los 10 minutos de juego, subiría el 1-0 al marcador, pero el C.D. Conejitos De Málaga tomó aire y lograría igualar resultado con el 1-1.



Llegados al minuto 45 subiría el 2-1 que daría paso al merecido descanso en las repectivas casetas. Acababa así la primera mitad.

La segunda parte comenzó con un juego local superior al mostrado en la primera parte ya que empezaron a tocar más el balón, creando así bastantes oportunidades pero en el minuto 60 el 2-2 rompía estas espectativas. Ya en el minuto 65 se adelantaba nuevamente La Mosca, 3-2, y a partir de ahí la relajación se haría patente en los deportistas locales, pasando nuevamente el dominio del esférico para el C.D. Conejitos De Málaga. Fruto de su buen juego llegaría el 3-3, con contínuas llegadas a la meta local, lográndose el 3-4 en el minuto 80 de partido.

Lo peor estaba por llegar cuando se cumplía el minuto 90, ocasión visitante y el equipo local encajaba el definitivo 3-5 que daba como claro vencedor al C.D. Conejitos De Málaga

Foto-reportaje:



Para la realización de esta publicación han colaborado:

· FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM

No hay comentarios:

HEMEROTECA