-->

Crónica sobre el C.D. El Palo Vs Atl. Portada Alta (2ª Cadete 2013/14).

Durante el pasado sábado se disputó este encuentro, perteneciente a la jornada número 19, que enfrentó a los cadetes del Palo y al Atl. Portada Alta.

Un partido que comenzó a las 13:00 horas y donde El C.D. El Palo se hizo dueño del campo. Prueba de ello fue el hecho de que a los 10 minutos de la primera mitad subiría el 1-0 al marcador.


Seguirían intentándolo y, en una nueva contra muy bien llevada por El C.D. El Palo, llegaría el 2-0.

A partir de ese instante se vinieron atrás y, en un contraataque del Portada Alta se señaló un riguroso penalti con el que subiría el 2-1, resultado con el que acabaría la primera parte.

Con el inicio de la segunda mitad el Atl Portada Alta se vendría arriba y lo intentó una y otra vez, pero la defensa del C.D El Palo estuvo muy bien plantada y achicaban balones sin parar hasta que, en el ultimo minuto, llegaría el definitivo 3-1 con el que acabaría el partido.

A la finalización de la jornada el C.D. El Palo se alzaría con la 10ª posición de la tabla casificatoria, a la espera de su próximo encuentro ante La Cala B.

A continuación os mostramos algunas de las instantáneas tomadas durante este encuentro:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· FRANCISCO J. MARTÍN (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM

No hay comentarios:

HEMEROTECA