-->

Crónica del U.D. La Mosca Vs C.D. Tiro Pichón (Alevín Preferente 2013/14).

Durante la tarde de ayer se disputó este encuentro donde los dos equipos intentaron tener el control del balón, hasta que el equipo local tomó el centro del campo.

A partir de ahí empezarían a llegar las oportunidades, hasta que en el minuto 25 llegase el 1-0. El equipo local seguiría apretando y a tres minutos del final de la primera parte llegaria el 2-0.


En la segunda parte la U.D. La Mosca salió con el dominio del balón. Prueba de ello fueron los dos goles que vinieron casi seguidos, en los minutos 50 y 60, por lo que el marcador se pondría 4-0. Pero la cosa no acabaría ahí ya que en el minuto 65 subiría al marcador el 5-0.

El Tiro Pichón lo intentaría, consiguiendo su premio en un penalti provocado por uno de los jugadores locales, transformando el 5-1.

Cuando parecía que acabaría con esl citado marcador, en el ultimo minuto, llegaria el 6-1, resultado que seria el que cerraría el encuentro.

La U.D La Mosca demostró tener un equipo que puede luchar por otras metas.

Foto-reportaje sobre algunos de los momentos de este encuentro:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· FRANCISCO J. MARTÍN (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM

No hay comentarios:

HEMEROTECA